traductor para el blog blogger web

domingo, 26 de abril de 2015

Fatal games (1984)


Hoy domingo, y despues de un par de semanas algo estresantes, les propongo una pelicula bastante liviana. Un slasher, tipicamente ochentero, ambientado en una academia de atletas en donde un asesino mata, a diestra y siniestra, a las futuras estrellas olimpicas. Mientras, el cuerpo medico trabaja con los jovenes, en territorios poco academicos, inyectandoles anabolicos para mejorar su rendimiento y tambien, mientras las chicas se pasean con poca o ninguna vestimenta por todo el metraje.

Y es que este es el gran punto a favor de una pelicula que podia haber sido buena si el asesino hubiera, en primer lugar, encontrado un arma emblematica mas factible (incluso para espacios reducidos... una jabalina no es una buena arma). A pesar de tener muchos elementos para cometer los crimenes (de los diferentes ejercicios y disciplinas que se practican en el campus) las muertes son repetitivas, y un guion que devela casi instantaneamente (para quien presta atencion) al misterioso asesino.


Sally Kirkland
La cinta esta protagonizada por la deliciosa Sally Kirkland, actriz con amplia trayectoria a quien veremos este año en "Buddy Hutchins"; una especie de revision del ya clasico film protagonizado por Micheal Douglas, "Falling Down" ("Un dia de furia", 1993). Tambien actuan las espectaculares Spice Williams-Crosby (que ademas de actriz es, actualmente, doble de accion y participa en el taquillero estreno de los proximos dias, "Terminator Genesis"), Melissa Prophet ("Casino", 1995), Angela Bennett ("Punchline", 1988).

"Butch Hutchins" Trailer:



Otras dos que actuan, aunque en papeles menores en "Fatal games", son Linnea Quigley, quien protagoniza este año 2015 el film llamado "Cabaret Diabolique", un experimento multimedia de terror en donde los actores saltan de la tela cinematica, actuando y cantando en vivo y la bella directora, escritora, actriz y productora Deanna Shapiro, quien participo en la produccion de tres films para este año: dos de ellos, "Day of days" y "Broken memories", tratan sobre la tercera edad y finalmente "The unbroken", un western de accion. Todo esto se vera proximamente, este 2015, en los cines.

"Cabaret Diabolique" Trailer:


"Fatal games" ("Olimpiada de la muerte" segun su AkA en español) me resulto una pelicula sumamente interezante debido al motivo que lleva al asesino a acomenter contra los jovenes deportistas y a ciertos aspectos tenicos de la historia que la hacen divertida y muy recomendable para pasar el rato.

Un domingo livianito pero de terror, sangre y muerte, como no podia ser de otra manera, en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Fatal games
*Año: 1984
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 262,9 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version original, ingles sin subtitulos)



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

2 comentarios:

Pablo G. dijo...

buenas
no está subtitulada ....

Unknown dijo...

Mi error Pablo, la version online no esta subtitulada... la version en descarga esta en español... ya corregi la info. Gracias