traductor para el blog blogger web

domingo, 2 de octubre de 2011

Macumba sexual (1983)


Siguiendo con esta trilogia del tio Jess y cerrando el mes de la diversidad de genero les pongo a consideracion esta reversion del clasico ´Vampyros lesbos´ (1971) protagonizada por Ajita wilson, una hermosisima transexual conocida como ´el huracan negro´. Esta ´Macumba sexual´ es una version, no una remaque donde Jesus franco toma escenas, hambientes y  rol base asi como personajes para crearnos una historia nueva, cargada de sexo y perturbadoras escenas, como la del poster, donde Ajita se pasea semidesnuda con sus dos ¨mascotas´. La pelicula es bastante dispar en cuanto a la calidad de imagenes en comparacion a las que ofrecia Franco en su gloriosa decada del 70. Mientras que hay mucha luz y buen foco en los exteriores las tomas de interiores son desenfocadas y en ambientes claustrofobicos, diferentes a los de ´Vampyros lesbos´ donde estos eran bien cuidados luminosos y de gran espacio con una decoracion psicodelica muy lograda. No les voy a mentir diciendoles que esta pelicula es una obra de arte pero tiene sus momentos (aunque pocos) y es que Ajita Wilson (quien muriera 5 años despues de estrenada el film) es quien se lleva todas las palmas.
Ajita (que nació en New York con el nombre de George Wilson, que fue transformado gracias a una operación de sexo pagada por un rico novio) fue una de las musas del primigenio destape español, colaboró en trabajos de humor costroso y producción minimal donde primaba el despelote de las actrices, para así saciar la vorágine sexual de los entonces inocentes espectadores. Prestó su exotismo a trabajos infracasposos como ¨La Pitoconejo¨ (1979), donde daba vida a una hermafrodita, aportando una mayor dosis de morbosidad en la platea. También fueron sonados los blockbusters de la época al lado de los rompetaquillas del momento Pajares y Esteso en ´Los Energéticos´ (1979). Dejando de lado el goloso cine sub-caspista de la época, Ajita Wilson, rodó sus mejores trabajos al lado de Jesús Franco, aportando al imaginario colectivo de todo cinéfago, trabajos como ´Sadomania´ (1981)  o esta ¨Macumba sexual¨ y también bajo la dirección de Carlos Aured en ¨Apocalipsis Sexual¨ (1981), al lado de Lina Romay.
Los años del destape, fueron sucumbiendo, a la par que la popularidad de Ajita Wilson decaía en el olvido, lo que la impulsó a continuar en el cine, aunque pasando del softcore al hardcore de baja cata, hasta que acabó por diluirse en la nada la popularidad de la estrella.
En 1987, Ajita Wilson fallecía en un accidente automovilístico. 15 años antes que Linda Lovelace, y si me permiten hacer estúpidos paralelismos, ambas fallecieron de la misma manera, en el olvido del starsistem y con el punto común de que sus primeros trabajos en el cine fueron hermanos bastardos, ´Garganta profunda´ (1972) por parte de la Lovelace y el exploit italiano ¨Garganta profunda negra´ (1976), por parte de Ajita Wilson.

Capturas:

Datos tecnicos:

*Titulo original: Macumba sexual
*Año:
1983
*Genero: 
Terror, sexplotation
*Idioma: Español
*Tamaño: 252 M
b
*Formato:   
 Mp4
*Servidor:  4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad          
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa: 

4Shared

Para verla online... dale PLAY

No hay comentarios: