traductor para el blog blogger web

lunes, 13 de abril de 2015

Semana Hardcore: Hot spur (1968) + A dirty western (1975)


Continuamos con la semana tematica mas caliente del universo bloguero; Semana Hardcore en el Averno de Hades. En esta oportunidad con dos peliculas que desarrollan sus historias en el viejo oeste.

"Hot spur" narra la desventura de un joven mexicano que vagando por las llanuras de Texas consigue un trabajo provisorio en el rancho mas importante de la zona. Lo que nadie sabe es que no es casual la precencia del joven en el rancho pues tiene una mision de venganza.


Una pelicula de bajo presupuesto cuya gran falecia es la fotografia, que no permite apreciar en su conjunto un trabajo bien logrado por parte de los actores. Una historia clasica de violacion y venganza, con tintes de thriller de suspenso y con algun que otro giro de tuerca (que podia ser mas apretado, para convertirla en una gran pelicula). Destaca, en el elenco, el actor de Tv Joseph Mascolo ("Shaft´s big score", 1972; "Jaws 2", 1978; y las Tv series "Baretta", 1975; "Kojak", 1976 y "The incredible Hulk", 1978-82, participando tambien del telefilm "The Trial of the Incredible Hulk", 1989; etc...).

"A dirty western" nos lleva a 1890 cuando tres peligrosos criminales escapan de prision, dejando tras de si un tendal de cuerpos sangrantes. En su fuga tomaran por rehenes a tres chicas, luego de violar y dejar por muerta a su madre. En estas tres inocentes jovenes los foragidos descargaran toda su laciva maldad, acumulada en prision tras años de detencion; desatando una orgia de sexo, terror y muerte. Mientras, la venganza les pisa los talones.


Una mas que entretenida pelicula a la que lo unico que se le puede achacar son los excesos en las escenas incestuosas, pero que estan totalmente justificadas al finalizar el film, que recorre, en su guion, una especie de "Las mil y una noches". Si bien la produccion es evidentemente de bajisimo presupueto la historia atrapa desde el primer momento; historia que es escrita y bien dirigida por el especialista en VhS para adultos Joseph F. Robertson. Las actuaciones son (por momentos) aceptables pero la edicion es desastrosa, siendo el punto mas debil de una pelicula que podria haber tenido otro destino.

Cowboys, sedientos de whisky barato y sexo violento, abusan de chicas que deberan enfrentar la semana mas caliente de sus vidas, la Semana Hardcore del Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmentos):



Datos tecnicos:


*Titulo original: Hot spur

*Año: 1968
*Genero: Exploitation, thriller
*Idioma: Español
*Tamaño: 262,2 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Trailer (editado):




Datos tecnicos:

*Titulo original: A dirty western 

*Año: 1975
*Genero: Exploitation, thriller
*Idioma: Español
*Tamaño: 231,4 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY (version original en ingles, sin subtitulos)





Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: