traductor para el blog blogger web

viernes, 2 de agosto de 2013

Charly: Dias de sangre (1990)


Adrián Kirzner Schwartz, más conocido como Adrián Suar (nacido en Nueva York, 25 de marzo de 1968), es un actor y productor estadounidense, nacionalizado argentino.
Hoy en día es uno de los productores/actores mas exitosos de Argentina y hasta uno de sus productos fílmicos (El hijo de la novia, 2001) fue nominado a los premios Oscar en la categoría "Película de habla no inglesa" (la ganadora fue la película de tierras bosnias, "No mans´land").

Adrian Suar, un exitoso; que trabajo en producciones fílmicas ("Cohen Vs Rosi", 1998; "Un novio para mi mujer", 2008) y televisivas tales como "Pelito" (1982/86), "La banda del Golden Rocket" (1991/93) entre otras muchas tantas.
Pero si se creían que el comienzo del "Chueco" (tal su apodo) en el mundo de la pantalla grande había sido en "Comodines" (1997) están muy alejados de la realidad.

Acá les dejo una joyita de la filmografia Argentina protagonizada por Fabian Gianola (excelente actor y actual candidato a diputado nacional) secundado por Adrian "el chueco" Suar y un montón de minitas (de las cuales no me se los nombres, pero poco importa). Esa incomoda película que seguramente pocos conocen y ambos actores desearían jamas haber filmado (tampoco es tan mala).

Con ustedes... "Charly: Dias de sangre", un peliculón que las arenas del tiempo han devuelto de los ríos del olvido al Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Charly: Dias de sangre
*Año: 1990
*Genero:Terror
*Idioma: Español
*Tamaño: 283.6 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY


Esta publicación participa de la maratón blogger de FilmFocus

6 comentarios:

NEBHULA dijo...

hoy mismo tendras tu banner de tu blog ya en el directorio, es por lo que ya puedes empezar con la ronda de visitas amigo, intenta no dejar ningun blog o web sin visitar, un comentario por visita, te esperamos, ya despues recogeras tus visitas, verás como todos acudimos a comentar en tus entradas un gran saludo y te esperamos por nuestro blog, chaooo

Unknown dijo...

Hola Sander, esta película me recuerda a mi adolescencia, recordaba el poster pero no el nombre. Gracias por compartir la información. Un gran saludo de Oz desde el Traffic Club. Te invito a visitarme en Terror en el Cine.

Daniel Martínez dijo...

Me presento, soy Dani, de Club de Cinéfilos, te he visto por Google +. Me he dado cuenta que acabas de entrar en Traffic-Club. Tu blog me gusta porque hablas de películas que no son las más habituales. Bienvenido al club. Nos leemos. Un saludo.

Tigra Pantro dijo...

Bienvenido al Traffic Club amigo blogero, muy completo el blog!!

NEBHULA dijo...

Tendré que echar un vistazo a esta joyita del cine ARGENTINO ,entra en las de mi estilo y por lo que cuentas no parece que tenga mala pinta, un gran saludo, deciros a todos que ahora tenemos un norma nueva, y es que después de hacer nuestro comentario le demos un mas uno en el mismo post donde estamos comentando, y cerraremos los comentarios con esta etiqueta como hago yo ahora, un saludo amigos y nos leemos....
(TRAFFIC-CLUB).

NEBHULA dijo...

HOLA Sander, lo siento pero tengo que comunicarte algo que no es de buen gusto para mi, y esque tengo que borrarte del club, espero lo comprendas y entiendas, he recibido correo privado de campañeras que son más sensibles que otros y no se sienten comodos con el tema de necrofilia, es por ello que para no tener más bajas y malos royos, lo siento se que lo adviertes en la entrada, pero tengo compeñoros en el club que no han visito bien tener un blog entre nosotros que trate en sus etiquetas la necrofilia como información, un saludo y los siento tio.
También te están visitando y comentando y no contestas a los comentarios de tus compañeros del club, tampoco se ven correspondidos, en fin tio que es por varios motivos, espero no te enfades y lo comprendas.