traductor para el blog blogger web

miércoles, 29 de julio de 2015

Caligula et Messaline (1981)


El mas infame de los emperadores romanos, Caligula, esta a punto de caer. A su alrededor un importante numero de seguidores y detractores de su mandato buscan sobrevivir al tragico momento. Agripina y Messalina luchan por convertirse en la mujer mas poderosa de Roma y usaran todas sus armas para conseguirlo. Messalina cometera el error de quedar embarazada y Agripina vera en este error la oportunidad para deshacerse de su contrincante y colocar a su hijo, Neron, como emperador imperial.

Filmada en 1981 pero estrenada recien un año despues este film italiano es un claro intento por explotar el exito que tuviera Tinto Brass con su meorable "Caligula" (1979). En este caso se trata de una produccion de bajo presupuesto, rodada principalmente en estudio, con una serie de secuencias dramáticas de mayor escala prestadas de otras películas e incorporadas al metraje ajustandose relativamente bien.



La película ofrece un interesante estudio de la vida de Messalina, la emperatriz romana primero casada con el emperador loco, Calígula y luego, después de su asesinato (que tiene lugar aproximadamente en el punto medio de la película), con su sucesor Claudio.
Históricamente no es estrictamente exacta pero ofrece una interpretación bastante realista de la vida en Roma durante los períodos de los dos emperadores que trata. 

La primera mitad del metraje refleja la máxima de que "el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente"; la segunda mitad muestra una escena muy diferente cuando Claudio toma el trono, introduce administradores cuidadosos e incorruptibles y rápidamente repara el daño al tejido social romano, causado por su predecesor. Es de suponer que la intención es mostrar que el poder absoluto no hace más que dar rienda suelta a la libertad de comportarse de acuerdo con el carácter natural, y en este sentido se puede considerar como una película con un mensaje importante que transmitir.



De visualizacion obligatoria!

Dos gobernantes, dos mujeres y un imperio que se cae en mil pedazos sobre sus cabezas, su destino, entre orgias de pesadilla y sangre, sera inevitablemente, el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Caligula et Messaline
*Año: 1981
*Genero: Thriller, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 831,5 Mb
*Formato: MpG
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: