traductor para el blog blogger web

martes, 16 de junio de 2015

To agistri (1976)


Kostas es un magnate todopoderoso, enamorado de su bella esposa Iro quien, sin embargo, le engaña con un joven playboy, llamado Nikos. Ambos amantes planean matar a Kostas y vivir felices para siempre con la herencia del multimillonario infortunado. La oportunidad se les presenta durante una regata, donde el crimen podria parecer un accidente. Sin embargo, es Nikos quien cae al mar, y su cuerpo nunca es encontrado. La policía que investiga las causas del accidente y no cree en las palabras de su novia que afirma que Nikos fue asesinado. Nada mas cierto, pues resulta que, Kostas era consciente del amorio y los palnes de su esposa, y la desaparición de Nikos es su retorcida idea de venganza. Sin embargo, el conflicto de la pareja apenas esta empezando y será fatal para todos.

El director nacido en Grecia, Erricos Andreou, adapta la novela de su productor y amigo, Klearhos Konitsiotis, en este extraño film. 
Extraño porque "El gancho" (AkA español, "L´Adultera" en Italia) se trata de un giallo "all´italiana", salpicado por el thriller de suspenso americano, toques de romance ingles y abundante en desnudos (a la española), realizado integramente en Grecia.


Barbara Bouchet
El protagonico (y gran parte de las escenas de desnudos) es muy bien llevado por la checoslovaca y escultural Barbara Bouchet (a quien veremos este año protagonizando una pelicula de terror, "Darkside witches", junto a otra belleza como lo es la italiana Eleonora Albrecht), secundada por el aleman Günther Stoll ("The castel of Fu-Manchu", 1969; "Derrick", Tv serie, 1975/77; etc) el norteamericano Robert Behling ("Cujo", 1983; "The enforcer", "Harry, el sucio 3: El protector", 1976; etc) y, la tambien norteamericana, Jessica Dublin (quien muriera en 2012 y que tuvo varias apariciones en peliculas de la productora Troma, como por ejemplo en la clasica saga "El vengador toxico", 1984/2000; etc).


Barbara Bouchet
Produccion Revista "Playboy", 1977
Como un "mar picado" la pelicula navega por bravos oleajes que la llevan, aparentenemte a la deriva, hacia un final inesperado. Con una infinidad de giros y vueltas de tuerca el guion nos propone buen entretenimiento para una producion que podia haber sido mucho mejor (dado el guion que es muy bueno)

Un matrimonio feliz, un romance malicioso y un plan para quedarse con todo que los conducira, por los mares de la perdicion, directamente al Averno de Hades.

Trailer (fragmento):



Datos tecnicos:

*Titulo original: Το αγκίστρι
*Año: 1976
*Genero: Exploitation, thriller (de suspenso)
*Idioma: Español
*Tamaño: 280,1 Mb,
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version en italiano con subtitulos en ingles)



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.


Gracias.

No hay comentarios: