traductor para el blog blogger web

martes, 25 de noviembre de 2014

Pecados de juventud (1975)


Gloria Guida, actriz italiana nacida en 1955, comenzaria tempranamente su carrera artistica luego de participar en un concurso local de canto; ahi fue descubierta por la CbS que le propuso presentarse bajo su patrocinio en el festival de San Remo del cual salio victoriosa directamente a la pantalla grande. Luego de dos producciones se acentaria definivamente en la comedia erotica italiana siendo esta produccion de 1975 la que mas minutos de desnudos posee (si es que esto algo significa).


Produccion 1980
Asociada directamente a la imagen infantil de la colegiala sexy, fue tapa Playboy en 1977 y es conocida como la "Marilyn Monroe del 70". Participo en mas de 30 producciones retirandose, luego de una etapa teatral, en 1990; su ultima aparicion fue en un telefilm italiano en 2010. En 2013 recibio el premio a la trayectoria en el "Taormina Film Fest" (prestigioso festilval italiano) y expreso su deseo de proximamente volver a la gran pantalla.


Evento 2011
En "Pecados de juventud" Gloria Guida interpreta a una celosa jovencita que ve como una extraña (con un oscuro pasado por descubrir) le roba el corazon de su amado padre y hara todo lo posible para que la relacion no se concrete.

Esta pelicula fue sugerida hace ya bastante tiempo pero asi no fuera seria igualmente publicada puesto que Gloria Guida es una de las mujeres mas bellas de la escena italiana y no podia faltar en las paginas del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):



Datos tecnicos:

*Titulo original: Peccati di gioventú
*Año: 1975
*Genero: Comedia, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 613,8 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

No hay comentarios: