traductor para el blog blogger web

miércoles, 19 de febrero de 2014

Entrenamiento mortal (1987)


El aeróbic o la aeróbica es un tipo de deporte aeróbico que se realiza al son de la música. El aeróbic reúne todos los beneficios del ejercicio aeróbico, además de ejercitar capacidades físicas como la flexibilidad, coordinación, orientación, ritmo, etc. El aerobic ha sido y sigue siendo muy popular entre las mujeres, aunque cada vez hay más hombres que lo practican, dejando de lado el tópico sobre que es un deporte de mujeres. El ritmo de las sesiones de aeróbic varía en función de la edad del público que lo practica. Las canciones utilizadas marcan la intensidad en cada momento de la clase. El aeróbic también debe incluir ejercicios de calentamiento y estiramientos. Existen otras modalidades de este deporte, como la practicada en la piscina (puede denominarse aeróbic acuático), la que incorpora una plataforma de baja altura (step), o la que combina ejercicios aeróbicos con tonificación muscular.

En el año 1968, el doctor Kenneth H. Cooper introdujo un tipo de ejercicio físico para entrenar el corazón y los pulmones y puso la primera piedra sobre el concepto de aeróbic en los Estados Unidos. Su libro Aerobics condujo al entrenamiento gimnástico de los ejercicios aeróbicos. Las primeras prácticas de aeróbic están relacionadas con el ámbito militar, puesto que el doctor Kenneth H. Cooper era médico de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América. Hasta principios de los años noventa el aerobic convirtió en la popular actividad que es hoy en día.

Pero no fue sino hasta 1987 que, de la mano del escritor David A. Prior y en una de sus novelas, se introdujo a este escenario un asesino serial (que mata con un enorme clip de gancho); Prior escribio y dirigio su propia pelicula poniendo a este noble deporte en la cresta de la ola alcanzando asi su maxima expresion en el cine. 

Un film al que ustedes no pueden, no deben dejar de asisitir si son amantes del ejercicio, la vida sana, las chicas denudas y los asesinatos mas cafres; esta es una de esas que nos encanta ver en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer: (fragmento, me encanta el cortaplumas...)



Datos tecnicos:

*Titulo original: Killer workout: Aerobi-Cide
*Año: 1987
*Genero: Terror, slasher
*Idioma: Ingles (subtitulos español)
*Tamaño: 656,2 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

No hay comentarios: