traductor para el blog blogger web

martes, 9 de diciembre de 2014

C'est arrivé près de chez vous (1992)


"Ocurrio cerca de tu casa" podria ser la traduccion del titulo de esta pelicula de Belgica ganadora de varios premios, entre ellos Sitges del 92´ con mejor actor y mejor pelicula. Se trata de un "mokumentary" (falso documental) en donde unos periodistas siguen, camara en mano, el dia a dia de un peligroso psicopata.

La pelicula es una critica social con tintes de drama y humor negro, pero tambien es una critica a todas las peliculas que luego de "The Blair witch project" (1999) sobreesplotaron el genero, o subgenero, del "found footage".
Con el reconocimiento de la prensa asegurado por los premios recibidos el film cayo en el olvido debido a problemas de distribucion y algunas resticciones que tuvo en el mercado norteamericano.

Ben es un histriónico psicopata empobrecido que no encontro mejor forma de ganar dinero que vendiendo sus hazanas a un grupo de documentalistas. Su vida, aunque pobre en cuanto a contenido, es rica en violencia, sangre y locura. Locura que arrastra a los periodistas que lo acompañan en su diario vivir.

Una escalada de violencia para alcanzar el reconocimiento, un descenso a lo mas profundo de la mente humana plagado de locura y sangre, un recorrido por los oscuros rincones del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

T,railer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: C'est arrivé près de chez vous
*Año: 1992
*Genero: Thriller, terror, documental
*Idioma: Frances (subtitulado español)
*Tamaño: 986,5 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega

Para verla online... dale PLAY (version original en frances sin subtitulos)


No hay comentarios: