traductor para el blog blogger web

domingo, 7 de septiembre de 2014

Sole survivor (1983)


Cuando coincide lo que tengo por publicar con lo que ustedes, lectores y visitantes, sugieren es entonces que siento que realmente estamos conectados. En esta oportunidad mi amiga julia, seguidora y fanatica de este blog, nos invita a ver esta extraña obra de ciencia ficcion y terror en donde una joven contrae el "sindrome del superviviente unico"; condicion psicologica que manifiestan quienes sobreviven a accidentes y catastrofes y que conduce a paranoias, depreciones y suicidios; esto luego que sobreviviera a un accidente aereo. La mujer sera acosada por pesadillas y los espiritus de los muertos accidentados hasta el asombroso climax final de esta macabra historia.

"Un accidente aéreo mató a todos, excepto a una mujer ... Pero es que los muertos van a dejar las cosas así?" 
Conocen esta sinopsis? Cualquier parecido con "Premonition" es mera coincidencia ... ¿O no? Por supuesto que no! Estamos hablando de "Sole survivor", una película de 1983, oscura y extraña, estrenada 24 años antes de que en 2007 Sandra Bullock protagonizara "Premonition" y anteriormente a esta, tambien en la misma linea, "Destino final" (2000) y su posterior exitosa saga.

"Cualquiera que interfiera ... cualquiera que sospeche ... todos...  estaran involucrados " y terminaran ardiendo en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:




Datos tecnicos:

*Titulo original: Sole survivor
*Año: 1983
*Genero:Terror, fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 289,3 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY

Get Adobe Flash player

No hay comentarios: