traductor para el blog blogger web

domingo, 1 de septiembre de 2013

Bad meat (2011)


"... estaban teniendo sexo. Con sus ropas de latex; vomitándose uno al otro. En un mar de vomito nauseabundo."

Esas fueron las palabras escritas de quien sobreviviera a la pesadilla del campamento de reclusión al que fueron condenados estos chicos problemáticos.

Entre sus propios traumas personales, el choque con los problemas de los otros y el abusivo personal del campamento este superviviente (o sera "esta superviviente"), convulsionando bajo los vendajes nos relatara la historia que lo/la llevaron a la muerte... porque en este campamento lo importante no es sobrevivir, lo importante es "no ser las sobras de nadie".

Es de destacar en esta película el buen guion que, aunque comienza como una "camp caged" común, termina teniendo chispazos de originalidad por parte del guionista; también son muy buenas las actuaciones del grupo en general, aunque luego de la mitad caen un poco dejando paso a la asquerosidad mas absoluta (quienes tengan estómagos sensibles... que lo disfruten!).

Y si alguna vez los atrapan haciendo sus "cosas malas" y terminan en un campamento correccional... recuerden que aprendieron a sobrevivirlo gracias a que lo vieron en el Averno de Hades.

Disfruten la película... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Bad meat

*Año: 2011
*Genero: Terror
*Idioma: Ingles (sub. español)
*Tamaño: 699,99 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: UpLoaded
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


UpLoaded


Para ver online... dale PLAY



No hay comentarios: