traductor para el blog blogger web

viernes, 5 de junio de 2015

Machie di belletto (1969)


Un conocido abogado soborna al comisario de policia para que expulse de Italia a una modelo que ha seducido a su hijo, tambien para que investigue a su mujer y sus negocios en una discografica. Pronto empezaran a aprecer los cadaveres y la investigacion dara giros insospechados.

Un thriller policial, teñido de giallio italiano, protagonizado por Franco Nero ("Enter the ninja", 1981; etc) y Florinda Bolkan ("Candy", 1968; "Flavia, la monaca musulmana", 1974; "Indagine su un cittadino al di sopra di ogni sospetto", 1970; etc), secundados por el brillante Adolfo Celi ("Holocaust 2000", 1977; etc), dirigidos por Romolo Guerrieri, cuyo nombre de nacimiento era Romolo Girolami, apellido harto conocido en el cine europeo.

Delia Boccado

Susanna Martinkova



















La pelicula se estreno en España bajo el AkA de "Cuando la ambicion se tiñe de rojo" o "Circulo mortal", en latinoamerica se llamo "Un detective" (tambien este fue su AkA italiano) y en EEUU se la conocio como "Detective Belli" o "Ring of the death"; cuenta, ademas, con las actuaciones de las deliciosas Delia Boccardo ("Hercules", con Lou Ferrigno, 1983; etc) y la actriz y modelo, nacida en Republica Checa, Susanna Martinkova ("Monella", 1998; etc).

Esta publicacion fue sugerida por Julia, amiga y seguidora de este blog.

Con el demonio a sus espaldas solamente le quedaba probar su inocencia o resignarse a pagar condena, tras las infranqueables rejas del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejn de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Machie di belletto

*Año: 1969
*Genero: Thriller, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 769,3 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.

Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.


Gracias.

No hay comentarios: