traductor para el blog blogger web

viernes, 17 de abril de 2015

Semana Hardcore: August Underground Trilogy (2001-03-07)


Finalizando esta "Semana Hardcore" en el Averno de Hades les presento un pedido que me hicieron por ahi... esta es, para muchos, la saga mas chocante y perturbadora, ofensiva consigo misma y de peor mal gusto que se haya filmado jamas, por lo tanto les recomiendo verla solamente a quienes gusten del peor y mas realista gore, que incluye tortura, mutilaciones varias, sexo al borde del porno, denigracion humana explicita y demas cosas enfermas e inimaginables.

Peliculas poco recomendable para gente impresionable, que acomete contra todo lo politicamente correcto, no dejando absolutamente nada a la imaginacion, siendo muy cruda y explicita en cuanto a violaciones, mutilaciones, necrofilia y demas.

NO RECOMIENDO SU VISUALIZACION A PERSONAS IMPRESIONABLES.

"August Underground", "August Underground´s Mordum" y "August Underground´s Penance" son las tres peliculas que componen esta asquerosa trilogia que cuenta las atrocidades cometidas por unos divertidos, depravados y muy violentos asesinos seriales (aunque a mi modo de ver son mas bien asesinos masivos). Los films compilan un conjunto de videos, tipo caseros, que a primera vista no prometen mucho pero inmediatamente se desata la violencia que va creciendo y parece no tener fin.
Muchos, al ver tramos de esta pelicula, creyeron estar viendo escenas de la vida real muy mal filmadas y es que la calidad de la imagen es pesima debido a los filtros utilizados justamente para ocultar lo que para muchos seria "la verdad de la milanesa"... ESTO NO ES REAL... bueno, quizas el vomito si lo sea. ja! De todas formas el hiper realismo filmico de algunas escenas cae por el suelo con un par de visualizaciones conciensudas.

"August underground" es, por supuesto, una saga de escaso presupuesto; realizada por estudiantes y algun que otro fanatico, enfermito del deathmetal, por tanto no esperen jamas subtitulos o traduccion.

Un rastro de sangre, gritos por un oscuro y sucio corredor, un viaje sin regreso a lo mas retorcido del alma humana; seres enfermos que pagaran sus culpas, ojo por ojo, en el Averno de Hades.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: August Underground
*Año: 2001
*Genero: Exploitation, terror, gore
*Idioma: Ingles (no existen subtitulos y no hacen falta... como se traducen los gritos de dolor?)
*Tamaño: 415 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Datos tecnicos:

*Titulo original: August Underground´s Mordum
*Año: 2003
*Genero: Exploitation, terror, gore
*Idioma: Ingles (...gritan en ingles...)
*Tamaño: 683,5 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Datos tecnicos:

*Titulo original: August Underground´s Mordum
*Año: 2003
*Genero: Exploitation, terror, gore
*Idioma: Ingles (...y siguen gritando en ingles...)

Para verla online... dale PLAY


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: