traductor para el blog blogger web

jueves, 30 de julio de 2015

Brivido giallo: A cena col vampiro (1986)


Cuatro bellas y jovenes acrtices han sido convocadas por un misterioso director, para filmar una pelicula de terror, en un antiguo castillo. Este director resultara ser un milenario vampiro que, harto de su miserable existencia, desea la muerte... para cumplir con su deseo es que ha pergeniado un sangriento escenario.

Y como mañana, 31 de julio, es el cumpleaños de Mario Bava (y aunque no tenga nada que ver.. ja) aqui tenemos esta maravilla filmica de su hijo, el director Lamberto Bava.


Edicion 2006
"Brivido giallo" fue una serie de peliculas producidas para la television norteamericana. Rodadas todas en 1986, dirigidas por Lamberto Bava y con guiones de Dardano Sacchetti (no tengo claro si fueron estrenadas en la Tv serie para la que fueron producidas o fueron directo al VhS) que incluyo 4 titulos: "Graveyard disturbance" ("Una notte al cimitero", 1987), "Until death" ("Per sempre", 1987), "The Ogre" ("Demons III", "La casa dell'orco", 1988) y "Dinner with the vampire" ("A cena col vampiro", 1988).



Esta ultima quizas no sea la mejor pero es la mas dificil de encontrar por estos dias y cuenta de como un vampiro vive su aburrida y monotona eternidad deseando la muerte sin poder encontrarla. Salpicada por poca sangre y mucho humor (junto con "Graveyard disturbance" son las dos comedias de la serie) un variopinto grupo de personajes y reverencias al cine de terror de todas las epocas desfilan dejandonos, por momentos, un agradable sabor de boca... sabor a sangre vampirica, obvio!



Cuatro hermosas jovenes, un vampiro que solo desea morir y un rio de sangre que refresca las costas ardientes del Aveno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Brivido giallo: A cena col vampiro
*Año: 1986
*Genero: Terror, comedia
*Idioma: Español
*Tamaño: 766,4 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.
Gracias

No hay comentarios: