traductor para el blog blogger web

lunes, 3 de noviembre de 2014

Supernova (1993)


Bizarra, muy bizarra produccion española que fue concebida para promocionar a la sex symbol noventera Marta Sanchez (la cantante de "Desesperada" y "Colgando en tus manos" junto a  Carlos Baute), quien protagoniza junto a buen elenco. Lamentablemente ni la hermosa cantante es buena actriz ni el material que le dejaron entre manos es bueno, exceptuando la produccion que es de destacar nada aqui tiene sentido.

Una megafabrica de flanes tiene como presidente a un megalomano que esta obsecionado con una cantante intergalactica de nombre Fenix. Como esta no esta dentro de sus posibilidades secuestra a una doctora para que clone a Fenix, creando asi a Supernova, una replica exacta de su amor imposible. Supernova debera suplantar a la cantante mientras que el malvado empresario secuestra a Fenix para satisfacer sus mas bajos instintos.

Comedia poco efectiva y olvidada hasta por sus propios participantes que no hicieron su mejor trabajo (aunque sus desnudos no son de olvidar)... Marta Sanchez jamas volvio a aparecer en la pantalla grande (en 2010 fue la voz de Rapunzel en la cinta animada de Disney del mismo nombre).

Aunque parezca mentira Marta Sanchez tambien tiene su lugar en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:




Datos tecnicos:

*Titulo original: Supernova
*Año: 1993
*Genero: Fantastico, comedia, musical
*Idioma:  Español
*Tamaño: 700,13 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


No hay comentarios: