traductor para el blog blogger web

jueves, 26 de febrero de 2015

Reporte especial: El adios a mi gato "Tomas": Pet sematary (1989) + Pet sematary 2 (1992)


Hace tres años y medio Tomas fue rescatado de un hogar de mascotas. Pequeñito y enclenque casi de inmediato me adopto como su padre. 



A la semana estuvo muy grave tras un juego con Malu (la perra de la casa). Dos semanas de convalecencia le fueron suficientes para convertirlo en el gato araña que seria. Los tejados eran su atalaya y cuando me mude al apartamento que hoy habito, los jardines del complejo, su reinado. Tomas no tenia nada que envidiarle al personaje de Hanna y Barbera, Don Gato. En los callejones del complejo tenia su vida sus amores y sus peleas. Me esparaba cada noche al llegar del trabajo en la puerta o en alguna de las ventanas de mi edificio. Muchos en el barrio saben su nombre, otros tantos no pero aun asi lo conocen, cuidan y quieren. Su ultima aventura le costo bastante caro y esta mañana respiro por ultima vez... y ya no hay razon para dejar la ventana abierta.



Te quiero gato. Mi amigo, mi hermano, mi hijo; hasta pronto.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Pet sematary

*Año: 1989
*Genero: Terror, fantastico, clasico.
*Idioma: Español
*Tamaño: 277,1 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


4Shared



Para verla online... dale PLAY.




Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Pet sematary II
*Año: 1992
*Genero: Terror, fantastico.
*Idioma: Español
*Tamaño: 275 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: 4Shared
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY.



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: