traductor para el blog blogger web

domingo, 30 de noviembre de 2014

The evil (1978)


Un dia como hoy (aunque no llovia como en este momento) pero de 1927 nacia en Los Angeles, California, Estados Unidos, el actor Richard Crenna.


Crecio en una familia de inmigrantes italianos y termino sus estudios en la Belmont High School de California. Inicio su carrera interpretativa en la radio y le tomo años conseguir actuar en una obra teatral, para luego hacer television y cine. Prolifica fue su carrera popularizandose su imagen con al saga protagonizada por Silvester Stallone, "Rambo", que comenzara en 1982 y donde interpreta al General Trautman. 

Antes de eso ya tenia una profusa carrera con titulos como este ("The evil" AkA "Profecia diabolica") en el que protagoniza interpretando a un medico que junto a un grupo de jovenes pacientes adictos intentaran poner a punto su nueva clinica de internado solo para darse cuenta que la casa esta embrujada.

En 2003 Richard Creena muere de cancer de pancreas dejando un legado de indiscutible buenos personajes interpretados con maestria y de los cuales esta pelicula es una muestra mas que interezante que pueden ver aqui, en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: The evil
*Año: 1978
*Genero: Terror
*Idioma: Español
*Tamaño: 228,1 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


No hay comentarios: