traductor para el blog blogger web

martes, 20 de enero de 2015

Reporte especial: Power Rangers (Los asesinatos de Thomas y Jackie Hawks + 2 peliculas)


El Tokusatsu tiene sus inicios en el teatro japonés, específicamente el kabuki, que presentaba escenas de acción, y el bunraku, que utilizaba algunas formas antiguas de efectos especiales, específicamente marionetas. Sin embargo, el tokusatsu moderno no se formó hasta el principio de la década de los 50, cuando se creó Godzilla, uno de los monstruos kaiju más famosos de la historia.



Las mentes detrás de "Godzilla" (1954) fueron el artista de efectos especiales Eiji Tsuburaya y el director Ishiro Honda. Tsuburaya, inspirado por el filme estadounidense "King Kong" (1933), creó muchas de las técnicas que se volverían características del género, como el suitmation (el uso de un humano en un disfraz para interpretar a un monstruo), combinado con el uso de escenarios a escala y miniaturas. Godzilla cambió para siempre el panorama del cine y TV de ciencia ficción en Japón, creando una visión única de un género usualmente dominado por el cine estadounidense.

Una de las series de genero Tokusatsu mas conocidas en occidente es la de los "Power Rangers". Que es un Power Ranger? Una especie de policia; un superherore capaz de transmutarse; utilizando algun tipo de artilugio ya sea tecnologico, magico o que combina ambas caracteristicas; multiplicando asi su poder para enfrentar una multiplicidad de monstruos de diferente procedencia pero con un mismo fin, conquistar el mundo y eliminar la raza humana.



En la serie los equipos de estos superherores estan compuestos por 5 o mas personajes individualizados por colores. 
Es aqui donde abandonamos la ficcion y nos adentramos en la cruda realidad de la vida de quien interpretara, en sus inicios, al Power Ranger rojo (uno de los personajes mas importantes dentro de la saga), quedando luego como extra de accion. 
Conozcan la sangrienta vida de Skylar Julius DeLeon.



DeLeon nacio en 1979 y desde pequeño dedico su vida a la actuacion, aunque no tuvo una infancia nada facil. Es hijo de un violento y reconocido narcotraficante fruto de la violacion que este le propiciara a una adolecente adicta. Para 1994 estaba en el elenco de extras de accion de la serie Power Rangers, personificando al Ranger Rojo. Tenia graves problemas para recordar sus lineas de dialogo asi que abandona la serie y se dedica a pequeños robos por los que fue varias veces detenido hasta que en 1999 se enrola en el ejercito desertando 15 dias despues, escapando a Mexico.



Thomas Hawks, de 57 años, y Jackie, de 47, habían trabajado toda su vida para lograr una jubilación anticipada.
Eran propietarios de un yate de 55 pies, el "Well Deserved", que trataban como su hogar permanente y en el que navegaron por dos años a lo largo del Océano Pacífico y el Golfo de California. En 2004, decidieron vender su yate y se instalaron en el puerto de Newport.
Su anuncio de venta fue respondido por Skylar DeLeon. La pareja fue inicialmente cautelosa con DeLeon, pero se hizo más cercano y familiar cuando les presento a su entonces esposa embarazada Jennifer y a su otro hijo. Con la imagen de un hombre de familia organizado y responsable, los Hawks no dudaron en aceptar la oferta de DeLeon: 440.000 dólares. El día de su segundo encuentro (15 de noviembre) fue la última vez que se les vio a Thomas y a Jackie con vida.



15 dias despues de la desaparicion de Jackie y Thomas Hawks, DeLeon es detenido e interrogado. Segun sus declaraciones compro el yate para lavar el dinero que consiguiera en 2002 producto de un robo por el que habia sido encarcelado pero nego haber tenido algo que ver con la desaparicion de la pareja. Nombra como testigo de su compra a Alonso Machain (ex funcionario penitenciario). En 2005 Machain confezaria su participacion en la muerte de los Hawks alegando que era solo un peon y DeLeon el jefe de la operacion junto a su esposa Jennifer y un cuarto llamado J. F. Kennedy (compañero de celda de DeLeon en una de sus condenas por robo).


Alonso Machain
La policia concluyo el caso y en 2007 un jurado declaro culpables (ya confesos) a los cuatro de asesinato; aparentemente habrian amordazado, atado al ancla y tirados por la borda en alta mar, a la pareja con el unico fin de robarles. La ya divorciada esposa de DeLeon fue condenada a dos cadenas perpetuas sin posibilidad de libertad condicional. 
Mientras esperaba su juicio y segura condena Skylar cometio mas homicidios, entre ellos el de su padre (quien estaba en reclusion), un primo y otro ex recluso compañero de celda suyo que fue encontrado degollado.
Jennifer, DeLeon y J. F. Kennedy

En 2008 DeLeon se corta parcialmente el pene. En una posterior entrevista concedida a la cadena de noticias ABC declara que, aunque era heterosexual, robaba para poder costear una operacion de cambio de sexo siendo esta su motivacion para cometer los homicidios que lo precedieron.

En el video vemos un fragmento del programa al que DeLeon le concedio la entrevista. (V.O)



 El 20 de octubre de 2008, DeLeon fue declarado culpable de tres cargos de asesinato en primer grado y el 6 de noviembre de 2008, el jurado emitió su veredicto. El 10 de abril de 2009, DeLeon fue condenado a muerte por inyección letal, sentencia que la fecha no ha sido ejecutada. DeLeon es el recluso G56028 y actualmente está en espera de su ejecución en la prisión estatal de San Quentin.

Un hombre que alcanzo su verdadera metamorfosis pasando de la heroica ficcion a ser uno de los mas celebres actores, aunque jamas alcanzo el estrellato por ese medio, recluidos en la famosa penitenciaria de los condenados a muerte e inmortalizado en las paginas del Averno de Hades.

Publicacion dedicada a mi amigo Felix Catboy.

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Mighty Morphin Power Rangers: The Movie

*Año: 1995
*Genero: Fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 383,1 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



Para ver online... dale PLAY





Trailer:


Datos tecnicos:


*Titulo original: Turbo: A Power Rangers Movie
*Año: 1997
*Genero: Fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 399,2 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para ver online... dale PLAY



Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI
Regalanos un "Me gusta" y comparti la pagina. 

Gracias

2 comentarios:

David dijo...

Si cuentan bien, se daran cuenta que del 79 al 94 son 15 años de diferencia, ese tipo solo salio como un niño mas en un capitulo de las primeras temporadas, fijense antes si la noticia no se contradice a asi misma.

Unknown dijo...

Y SI USTED SEÑOR ES TAN METICULOSO VERA QUE EN EL RESPORTE INDICO QUE A ESA EDAD YA PERTENECIA A LA SERIE Y OCUPABA CARGO DE EXTRA Y ESTA CLARO EN EL REPORTE TAMBIEN QUE JAMAS FUE EL RANGER ROJO OFICIAL!!!... HAY QUE LEER ANTES DE COMENTAR, POR FAVOR! GRACIAS.