traductor para el blog blogger web

viernes, 3 de octubre de 2014

I, madman (1989)


Tibor Takács es un director hungaro que se marcho de su pais decidido a hacese la america y triunfar en el mundo cinefilo Holywoodense. Rapidamente se convirtio en un director de culto, especialemte por su pelicula "The Gate" (1987) y su secuela, no tan conocida, "The gate 2: Trespassers" (1990). 

Entre estas dos el realizador filmo "I, madman" que trata sobre la empleada de una tienda de libros que ve como se hacen realidad sus mas sangrientas lecturas. 


Y si el nombre Takács no les suena de nada es porque no leen los titulos de los programas de canales de cable como Fox, Warner Chanel o Sy-Fy entre otros puesto que este señor es el productor y director de productos tales como "Sabrina: la bruja adolecente" (1996) y "Santuario" (1998) ente otras muchas series y las Tv movies "Mega snake"" (2007) o "Spiders" (2013) entre tambien otros tantos reconocibles productos filmicos televisivos.

Por cierto, este tema es parte de la banda sonora de "I, madman" y se repite varias veces en la pelicula (si estan pensando en el suicidio esta deberia ser su cancion).


Tibor Takács, un director que supo como no ser devorado por el cine B pero consumido por sus propias pesadillas en el Averno de Hades.

Trailer:




Datos tecnicos:

*Titulo original: I, madman

*Año: 1989
*Genero: Thriller, terror
*Idioma: Español
*Tamaño: 238,7 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



Para verla online... click AQUI (version en español) 

dale PLAY (version en ingles subtitulado portugues)


No hay comentarios: