traductor para el blog blogger web

lunes, 28 de abril de 2014

The chain reaction (1980)


Un operario de una planta nuclear australiana resulta gravemente enfermo al ser expuesto a los residuos toxicos que la central esta lanzando al agua. El empleado escapara de la planta que se ha convertido en una trampa mortal e intentara llegar a los pobladores de la ciudad cercana para advertirles del peligro. Tras el ira un comando asesino que intentara que la verdad no se sepa.

Este es el primer largometraje del director australiano Ian Barry quien trabajo y trabaja actualmente principalmente en productos televisivos locales.

De esta pelicula hay poco para decir... el guion es bastante firme, todos aseguran que las escenas de persecucion de autos recuerdan a "Mad Max" (pero ustedes amigos recuerden que "Mad Max" se estreno un año despues), el ambiente post apocaliptico y de ciencia ficcion (que otros tantos asocian al de "Sindrome de china", 1979) esta bien logrado y la pelicula en general tiene ese aire setentero que permite no disociarla demaciado de la realidad.

Post apocaliptica recomendacion que nos hizo ricardo... de la cual lamentablemente no hay ni subtitulos ni sonido traducido, pero que de todas formas es muy disfrutable y esta aqui, en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: The chain reaction

*Año: 1980
*Genero: Thriller de accion
*Idioma: Ingles (no existen subtitulos)
*Tamaño: 315,6 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



Para verla online... dale PLAY


No hay comentarios: