traductor para el blog blogger web

lunes, 19 de mayo de 2014

Twixt (2011)


Mi amigo y compañero de trabajo Rodrigo dice que en este blog no hay buenas peliculas; es uno de los tantos que cree que las "buenas" se hacen solamente en Hollywood o tienen que haberse estrenado al menos en los ultimos dos años.

Pues bien aqui tenemos lo que se podria considerar una buena pelicula si de nombres estamos hablando. Dirigida, escrita y producida por el enorme Francis Ford Coppola y protagonizada por (el gordito) Val Kilmer; "Twixt" relata la aventura de un escritor que esta en la cuspide de su obra aunque personalmente no lo esta pasando demaciado bien. Llega entonces a un pequeño pueblo donde pocos (o mas bien nadie) parece conocerlo excepto el comisario del pueblo quien es un aficionado a la escritura (al menos eso es lo que dice). El escritor y el comisario se pondran de acuerdo en develar el misterio que envuelve un extraño suceso ocurrido hace años y que envolvio la muerte de 12 niños y la fuga de una niña que ahora aparece muerta en extrañas (aun mas) circustancias.

Para extrañesas solo falta verla porque hasta el mismisimo Edgar Alan Poe recorre los cuadros magicos de esta pelicula que visulamente tiene fotogramas fantasticos.

Un recorrido por los oscuros pasajes de la mente de un escritor que bien merece estar en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Twixt
*Año: 2011
*Genero: Terror, thriller
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 315,2 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale PLAY



No hay comentarios: