traductor para el blog blogger web

viernes, 24 de abril de 2015

Campfire tales (1997)


En esta pelicula, que relata la desventura de unos jovenes que se quedan varados en el bosque y para pasar el rato deciden contarse historias de terror, tienen un numero importante de monstruos, fantasmas, psicopatas y demas, inmersos en historias clasicas de leyendas urbanas; pero si aun asi los cuentos no les resultan lo suficientemente macabros y retorcidos, tienen un final alucinante.

Una pelicula opacada por otros estrenos que sucedieron por esas fechas; "I Know What You Did Last Summer" (1997), "Scream" (1996) o "Urban legend" (1998); siendo esta, "Campfire tales", de igual o mejor calidad que las anteriormente nombradas.


Claro que tiene errores, especialmente en la edicion, pero pasan desapercibidos para un ojo no demaciado clinico (un hombre va en boxer, vuelve vistiendo jeans y luego pasa nuevamente en boxer en un recorrido continuo de menos de dos metros o unos neumaticos chillando... en la arena, etc), las actuaciones estan, en todos los segmentos, por encima de la media; el guion es logico y ameno y la continuidad buena (ahi me vesti de critico! ja!).

Si algo se puede aprender de esta gran pelicula es que las cosas no siempre son lo que parecen; ni en el oscuro bosque, ni en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Campfire tales

*Año: 1997
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 700,1 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY (version original, subtitulada español)




Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: