traductor para el blog blogger web

domingo, 18 de noviembre de 2012

Rabia (2010)


Hacia dias que estaba buscando una pelicula de terror Isrealita y cuando casi deje de buscar me tope con esta joyita... "RABIES".

"Rabies" tiene el privilegio de ser la primera pelicula de terror de Israel y como por esa zona estan sobrados de terror, muertes y explociones (entre otras infinidades de atrocidades) a priori esto prometia.

El trailer me hablaba de una pareja de hermanos que escapan por el bosque y son acechados por un asesino psicopata... nada fuera de lo comun como historia central pero lamentablemente esta historia se pierde en una trama erratica llena de pèrsonajes secundarios innecesarios y con planteos argumentales poco creibles.

Cuatro muy buenos amigos tenistas (se que son tenistas porque van vestidos como tales) van a jugar un partido a los confines de la creacion (bien cerquita del Averno) se las veran con sus mas profundos miedos desatando sus instintos naturales por la supervivencia al enfrentarse a ellos mismos... porque del asesino psicotico que prometia el trailer... nada de nada.

Incesto, lesbianismo, vejaciones, gore, morbo... todo queda en veremos. Las vidas entrelazadas de los personajes se diluyen en una trama sin cohecion, con chistes malos cada dos frases y actuaciones por debajo de lo aceptable para una produccion que, al menos fotografiacemente y en lo que a efectos especiales se refiere, tiene sus meritos.

Aqui tienen entonces "RABIES", veanla y despues me explican de donde sale el fuego o como es posible conducir hasta casa despues de ser baleado de esa forma o porque una reserva natural esta minada y tiene trampas por todos lados, etc, etc, etc... ;)

Trailer:

 Datos tecnicos:



*Titulo original: Kalevet
*Año:
2011
*Genero: Terror

*Idioma:  Isreali (subt. español
*Tamaño: 800 Mb

*
Formato: AVI
*Servidor: Uploaded
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para ver online... dale "Play"


4 comentarios:

S. dijo...

Debo decir que a mí hasta me gustó. Tenía tan malas críticas y no prometía mucho que al menos para mí sólo pudo ir a mejor. Claro que yo pasado muy poco tiempo opté porque casi que caía en la comedia y era uno de esos ejemplos de que cuando todos están paranoicos lo de menos es el asesino, que ya la idiotez de cada uno ayudará a que se lancen directo a la muerte.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola S. a mi la peli me gusto de ahi a que mi critica no sea favorable es otro tema, pero como dije la fotografia y los efectos tienen su merito. estoy de acuerdo contigo en que el psicopata estaria totalmente sobrado en esta peli (de hecho lo esta). saludos y gracias por comentar

Mefibaal dijo...

.............Hades tronko yo pensaba ke tambien disfrutabas kon estas movies realizadas kon kuatro euros, ...rekonozko ke lo del psiko-killer se lo podian haber ahorrado, pero, personalmente, me parece + kurrada ke otras similares, de todos modos estoy de akuerdo kontigo ke podrian haber dado otro giro a la peli para justifikar su "obra".
........un saludako eta agur bero bat.

Unknown dijo...

Mefibal amigo yo disfruto y mucho del cine clase b (de barato, berreta, etc) y es que hasta en eso esta peli se queda corta porque tiene una fotografia que debe haber costado sus buenos pesos... la peli me defraudo porque me decidi a verla con demaciadas espectativas,pero me divirtio bastante muentras duro... hace unos dias vi el estreno de "frankenstein: day of the beast" de mi compatriota radicado en EEUU Ricardo Islas y es una peli clase Z totalmente disfrutable (en este blog tienen "el almohadon de plumas" del mismo director) saludos amigo