traductor para el blog blogger web

jueves, 11 de diciembre de 2014

Reporte especial: Edward Gein + Deranged: Confessions of a Necrophile (1974) + Ed Gein (2000)


En el "Especial: Necrofilia" publicado en este blog en 2011 (y que por cierto es por lejos lo mas leido por ustedes y por ello les doy las gracias) hice referencia a varios asesinos seriales y masivos que tuvieron algun tipo de motivacion necrofilica; uno de estos asesinos, y tal vez el mas notable de todos ellos, es Edward (Ed) Theodore Gein.



Los agentes de la policía que investigaban la desaparición, el 17 de noviembre de 1957, de Bernice Worden, empleada de la ferretería de Plainfield (Wisconsin), sospecharon casi inmediatamente que Ed Gein estaba implicado en el caso. Cuando entraron en su casa, encontraron el cuerpo de Worden colgado de los tobillos, decapitado y abierto por el pecho. Entre otros macabros hallazgos, encontraron diez cabezas de mujer a los que les había cortado la tapa del craneo y usados como platos, pantallas de lámparas y asientos hechos de piel humana, más calaveras en los postes de su cama, órganos humanos en el congelador, un collar de labios humanos, una caja de zapatos con nueve vulvas y muchos más objetos hechos de partes de humanas. Todos estos objetos fueron fotografiados y destruidos.


La casa del asesino
Al ser interrogado, Ed Gein admitió que abría las tumbas de mujeres recientemente fallecidas y robaba los cuerpos, trasladandolos en su furgoneta a su casa donde curtía las pieles para hacer sus posesiones. También admitió haber asesinado a Mary Hogan, una camarera desaparecida 3 años antes. Nunca fue probado ni admitido que cometiera canibalismo, y también negó haber tenido relaciones sexuales con los muertos, aduciendo que "olían muy mal"; pero es dado por hecho que comia carne humana y tenia sexo con los cadaveres antes de trozarlos.


Ed Gein siendo arrestado en su granja
Fue declarado enfermo mental y pasó el resto de sus días en una institución psiquiátrica donde se destacó por su buen comportamiento. Falleció en el verano de 1984, a la edad de 77 años por insuficiencia respiratoria.



Se cree que su madre, Augusta, se esforzaba en impedir cualquier influencia ajena a la suya propia sobre sus dos hijos. Fue, en parte, lo que causó su trastorno mental. Augusta fue el último miembro de la familia cercana de Ed, murió en 1945, y éste, selló, entonces, su habitación.



Ed Gein ha servido de inspiracion a muchos escritores y cineastas. En el son basados personajes tan reconocibles como "Letherface" ("Texas chainsaw massacre", 1974), "Norman Bates" ("Piscosis", 1960), "Hanibal Lecter" ("El silencio de los inocentes", 1991), entre otros.

"Deranged" es una pelicula basada en la vida de Ed Gein (el presonaje principal se llama aqui Ezrra Cobb) y es conciderada una de las mejores adaptaciones biopicas de la mente criminal de este tipo de enfermos mentales. Se ha convirtiendo con los años (y muy a pesar de su escaso presupuesto, la critica adversa de la epoca y la mala distribucion comercial que tuvo) en una pelicula de culto.


La otra pelicula, de mayor presupuesto, es un reciente biopic que en efecto utiliza nombres y locaciones reales asi como tambien algun material de archivo


Uno de esos tipos a los que pocos invitarian a su cena de noche buena, pero que es bien recibido en la celebracion de este 4ª aniversario de Averno de Hades.


Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.


Trailer:




Datos tecnicos:


*Titulo original: Deranged

*Año: 1974
*Genero: Thriller, terror, gore
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 702,6 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



Para verla online... dale PLAY


Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Ed Gein
*Año: 2000
*Genero: Thriller, terror, gore
*Idioma: Español
*Tamaño: 331,3 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY


No hay comentarios: