traductor para el blog blogger web

lunes, 6 de octubre de 2014

The devil´s rock (2011)


El Dia J


La batalla de Normandía en 1944, denominada en clave Operación Overlord, fue la invasión de Europa llevada a cabo por los Aliados en el noroeste de Francia, entonces ocupada por la Alemania nazi. El desembarco, denominado en clave Operación Neptuno como parte de la Operación Overlord, fue ejecutado por las fuerzas aliadas en la II Guerra Mundial el dia 6 de junio. El esfuerzo aliado se concentró en desembarcar en Europa un ejército que, después de liberar Francia, llegaria hasta el mismo corazón del Tercer Reich.



Pero la invasion lanzada desde Gran Bretaña comenzo un dia antes del llamado Dia D, el 5 de junio fueron entrenados los movimientos que se harian en el desembarco y ademas se enviaron diferentes misiones de reconocimiento y sabotaje para despistar al enemigo nazi. Este dia es conocido como el Dia J.

El Grimorio

Los grimorios son libros magicos europeos que han sido encontrados y datados entre los siglos XV y XVIII. En ellos se encuentran correspondencias astrológicas, listas de ángeles y demonios, instrucciones para aquelarres, lanzar encantamientos y hechizos, mezclar medicamentos, fabricar talismanes e invocar entidades sobrenaturales.

La palabra Grimario proviene del italiano "rimario", que significa "composicion de versos" y es que los magos medievales italianos sabían que esta forma de verso en rima favorecía a que las operaciones mágicas fueran más poderosas. Por esta razón, las llamaban "incantesimo" (encantación) porque para su desarrollo empleaban la poesía y el canto.


Circulos para invocacion de diversos demonios contenidos en el Grimorio "Llaves de Salomon"
Uno de estos libros es el llamado "Manual de Munich". Escrito en latin, se trata de una compleja y detallada guia nigromante de invocaciones demoniacas. Este manual, que probablemente fue escrito y guardado por miembros del clero, da instrucciones en casi todas las páginas para conjurar a los demonios con círculos de magia y otros medios, ordenándoles realizar acciones una vez que ellos han aparecido, y despidiéndolos cuando su trabajo ha finalizado. Se usan pasajes sustanciales del ritual cristiano, así como nuevos versos que se añadieron posteriormente. Los hechizos incluyen cómo hacerse invisible, cómo obtener el amor de una mujer y cómo despertar odio entre dos amigos.

Sucubo: Femme Varou

En la edad media el sexo tradicionalmente se realizaba con el hombre encima de la mujer, no es de extrañar entonces que la figura femenina demoniaca se llamase Sucubo (del latin, "quien esta debajo") mientra que el demonio sexual masculino es un Incubo ("quien esta arriba").
Las sucubos siempre fueron asociadas al sexo, los sueños humedos, el pecado carnal. En la edad media se indicaban los lugares de prostitucion con figuras de sucubos en las puertas.



En la demonologia se concidera a Lilith como la primera sucubo. Estos demonios seducen a sus victimas, devoran su alma a travez de los sueños y consumen su cuerpo como alimento. Segun esta descripcion, podriamos entonces decir que los Sucubos y los Incubos son lo que conocemos como vampiros.

Por cierto, muchos han sido los rodajes que tienen como escenario las playas normandas. En el cine podriamos hablar de "Rescatando al soldado Ryan" (1998) o en Tv la serie "Band of brothers" (2001).
Uno de los escenarios mas jugados (al menos por quien escribe) en el videojuego "Medal of honor" tiene como fondo las playas de Normandia y tambien la musica le ha dedicado varios videos a este mitico lugar, entre ellos este "The ghost of you" de la banda norteamericana My chemical romance.



Si aun no tienen ni idea de sobre que va la peli les dire que en el dia anterior al Dia D una mision de sabotaje compuesta por un par de solitarios soldados aliados se enfrentaran al arma mas terrible y secreta del Trecer Reich, un demonio.

Sexo, drogas, muerte y ronckanroll en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: The devil´s rock
*Año: 2011
*Genero: Thriller, terror
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 230,8 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... click AQUI (version en español)

No hay comentarios: