traductor para el blog blogger web

viernes, 30 de agosto de 2013

Heavy traffic (1973)


En 1938 la ciudad de Haifa era parte de la palestina colonial inglesa, que pocos años después seria Israel. En ese año nace  Ralph Bakshi. Pocos tiempo después su familia se mudaría a Brooklin (Nueva York).
Con los años se transformo en uno de los dibujantes y animador mas importantes del planeta. Realizo trabajos con personajes tan emblemáticos como son "Las urracas parlanchinas", "El superaton", o para la Marvel con las series de "Thor", "Spiderman", "Hulk", "Ironman" y "Namor" entre otras.
"Fritz, el gato" fue su primer largometraje animado en 1972 y también fue el comienzo de la polémica. Pocos entendian que aquellos dibujitos animados eran para adultos y no un producto infantil siendo estos censurados y mal criticados, aunque bien recibidos por el publico.

"Heavy traffic" tiene como particularidad tener muchos datos biográficos del artista; la película cuenta, de forma surrealista, sobre un joven dibujante judío que vive en Nueva York con sus padres. Entre la violencia familiar, social y mundial el joven intentara convertirse en hombre y encontrar el amor. Sexo, drogas, racismo, violencia de genero, travestismo, son algunos de los temas que se tratan en esta obra.

Tanto "Heavy traffic" como "Fritz, the cat" tiene una banda sonora espectacular y la pueden descargar AQUÍ

Esta película fue sugerida por LAURA y seguramente la disfrutara como nadie, solamente acá, en el Averno de Hades.

Disfruten la música, la película... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Heavy traffic
*Año: 1973
*Genero: Explotation, musical.
*Idioma: Ingles (sub. español)
*Tamaño: 510,2 Mb
*Formato: MkV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Para ver online... dale PLAY


No hay comentarios: