traductor para el blog blogger web

miércoles, 24 de junio de 2015

Detective School Dropouts (1986)


Dos imbeciles toman, a fuerza de no conseguir un trabajo fijo y casi por casualidad, un empleo de investigadores privados. Su primer caso, el secuestro de una hermosa mujer, los llevara de Nueva York a Roma; los pondra en medio de un conflito internacional, seran el objetivo de la "Cossa Nostra" y hasta escaparan, en una frenetica huida Ferrari de por medio, de las garras del Vaticano. Claro que ellos saben como resolver el complicado caso... pero lo disimulan muy bien.

Comedia hiperhilarante, superdisfrutable e ideal para despues del partido que hoy define quien se va y quien se queda rumbo al campeonato de esta Copa America. Uruguay o Chile seran los campeones y hoy, en un ratito, sabremos quien sera (esto sin despreciar a los otros equipos pero... Chile es local, Uruguay es el actual campeon y estas dos caracteristicas pesan y mucho).



Pero volvamos este rio a su cause... esta pelicula tiene por caracteristica estar protagonizada por sus dos guionistas, los norteamericanos David Landsberg (actor basicamente de television que participara en seriados tales como "Heart to Heart", 1979-82; "Fantasy island", 1977-84, entre otros y guinista de episodios de "Fantasy island" pero tambien de otras tv series muy conocidas, tales como "Star trek", 1988; "Cosby", 1997-96; etc), Lorin Dreyfuss (que conociera a su amigo, colega y socio, David Landsberg, en "Fantasy island") y la super sensual Valeria Golino ("Rain man", 1988; "Hot shots!", 1991; etc).


Valeria Golino
Para que los perdedores olviden la derrota, para continuar la fiesta de la victoria... la comedia mas hilarante de todos los tiempos... risas garantizadas... con la firma del Averno de Hades.

Disfruten del partido y la pelicula... que gane el mejor (VAMO URUGUAY VAMO!!)... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Detective School Dropouts
*Año: 1986
*Genero: Comedia
*Idioma: Español
*Tamaño: 850,1 Mb
*Formato: MpG
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

 Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: