traductor para el blog blogger web

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Necrophile passion (2013)


Aqui les presento la ya exitosa pelicula del director aleman Heidenberg (con una innegable influencia del tambien aleman Jörg Buttgereit).

Brutal, despiada y totalmente desprejuiciada a diferencia de "Nekromantik" (1987) aquí prima el guion, que es impecable y coherente.
Claro que no es una película para cualquiera. Si bien su temática es la pasión, el romance y el drama estos están desfigurados, llevados al mas oscuro rincón de sus expresiones.

Aquí tenemos un joven que, ante la soledad provocada por el maltrato y posterior abandono de su novia, encontrara consuelo en el cadáver de una joven que encuentra en un parque.

Heidenber no recurre a planos difusos (como su antecesor) al tratar escenas de sexo comprometidas. Aquí es todo muy claro, directo y la magia pasa por lo real de las situaciones dentro de ese mundo distopico provocado por la insanía mental del protagonista.

Esto no es una remake de "Nekromantik", es otra visión, otro punto de infleccion que ocupa su merecido lugar en el Averno De Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos técnicos: 

*Titulo original: Nechrophile passion
*Año: 2013
*Genero: Explotation, gore, terror, necrofilia
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 200,9 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente Calidad  
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa:

Mega


Para ver online... Dale "Play".




2 comentarios:

asturtero dijo...

El archivo no se encuentra. Y ya que estoy, aprovecho para manifestar mi gratitud por este grandioso blog. Mil gracias por todas las horas de gozo,
Sin duda, cuando desaparezcas de la faz de la tierra, te abrirán las puertas del averno.

Sander Rodriguez dijo...

Resubida asturtero, muchas gracias por el aviso y tu comentario.