traductor para el blog blogger web

viernes, 17 de octubre de 2014

To the devil a daughter (1976)


Catherine es una joven que tiene su futuro marcado, al igual que su cuerpo. Criada dentro de un convento y apartada del mundo exterior hasta su madurez, encontrara agrado al participar de un extraño ritual que marcara el comienzo del fin.

La hermosa alemana Natassja Kinski, hija y amante del actor Klaus Kisnki (esto segun dichos del propio actor), actriz que cuenta en su curriculum con mas de 70 peliculas y quien comenzára su carrera con una participacion en "Falsche Bewegung" (Falso movimiento, 1974) tiene aqui su primer protagonico femenino compartiendo escena con Richard Widmark (National lampoon´s movie madness, 1982; Vertigo mortal, telefilm, 1985; entre otros) y el gigante Christopher Lee (icono del cine del terror que tambien pueden ver en "The creeping flesh", 1973).

Se trata de una coproduccion anglo/germana; un thriller de terror y suspenso con incomodos momentos de tension, gore y sexo. Esta pelicula fue prohibida durante años en muchos paises (especialmente de habla hispana, donde se titulo "La monja poseida" y en Finlandia fue estrenada recien en 2002) especialmente por la escena de la invaginacion fetal (perdon, no es un termino cientifico pero no encontre mejor forma de describirlo), controversial momento de la pelicula que la productora (Hammer) jamas acepto fuera cortado del film. El guion es una adaptacion de una novela del escritor y eminente satanista ingles, Dennis Wheatley, en quien esta inspirado el personaje central del film, interpretado por Widmark


Hablando un poco de la productora, la Hammer es un icono en si misma teniendo en sus peliculas siempre a los mejores actores posibles (con Christopher Lee y Peter Cushing como fetiches). Fue fundada en Inglaterra en 1934. Su mejor epoca se situa en la decada del 60´. Especializada en producciones de ciencia ficcion, suspenso y terror y con colaboracion de la nortemericana Warner Brothers realizo en esta epoca varias peliculas dedicadas a clasicos del terror (Dracula, Frankenstein, la momia, etc). "To the devil a daughter" fue el penultimo largometraje antes de cerrar sus puertas previo a una serie televisiva antologica llamada "Hammer: House of horror" (1980).
Hammer reabrio en 2008 hasta la fecha con dispar exito en sus propuestas filmicas ("Beyond the rave", webfilm 2008; "Let mi in, 2010; "The woman in black", 2012 y su proyectada secuela para este año, entre otros).

Grandes productoras, grandes actores, grandes peliculas, grande el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: To the devil a daughter

*Año: 1976
*Genero: Terror, exploitation, gore
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 848,1 Mb
*Formato: Avi
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega



Para verla online... click AQUI

No hay comentarios: