traductor para el blog blogger web

sábado, 5 de mayo de 2012

Bad taste (1987)



Pedido y dedicado a mi amigo Angel Anadon (gran dibujante argentino).  Les invito a ver su trabajo en su blog ...una manga de muertos...

Si retrocedo en el tiempo hasta el recuerdo de "Mal Gusto", puedo apreciar como, con el paso de los años, Jackson evoluciona como cineasta, superando sin problemas los cambios de género. Y como los momentos en los que he visto sus películas pertenecen a pedazos de mi propia vida, al evocarlos, establezco una curiosa relación en el tiempo entre los filmes y mis gustos personales. Vi sus primeras obras cuando podían hacerme verdadera gracia. No estoy seguro de que si las viera hoy en día por primera vez causarian el mismo efecto sobre mi persona. Mientras aumentaban los recursos de Peter Jackson y esto le permitía adentrarse en nuevos proyectos, también evolucionaban mis preferencias cinematográficas, dándose la feliz coincidencia de que sus obras llegaran a mi en el momento en el que mejor podía disfrutarlas. Cosa que no podría decir de otros directores como George Lucas o Steven Spielberg. Desde las risas provocadas por una oreja cayendo en un plato de sopa hasta un sobresalto genuino al ver transformada la cara de un hobbit que ha poseído un peligroso anillo, un espectador siempre dispuesto a dejarse sorprender, ha ido reafirmando su inclinación y afecto hacia la obra de Peter Jackson. 
Así que esta historia comienza cuando unos cuantos jóvenes colocan la cinta en el aparato de vídeo. El título era sugerente: "Mal Gusto". No había palomitas, el televisor era demasiado pequeño y el sonido, pésimo. Sin embargo, todo el mundo parecía muy predispuesto a la diversión, apilados sobre el sofá o sentados en el suelo. El espectáculo no decepcionó. La copia era de mala calidad, los efectos especiales nada comparables a los de las superproducciones hollywoodense, desde luego, pero sorprendentemente bien trabajados para tratarse de una película de bajo presupuesto. La historia era divertida, los gags aberrantes y la idea general lo bastante atractiva como para que los jóvenes adoptaran la película sin vacilar y la cuidaran como a un bebé sin hogar. Las anécdotas sobre cerebros intentando escaparse de una cabeza, los sesos sujetos por un cinturón o la carne humana vendida por toda la galaxia, formaron parte de ese reducido universo juvenil durante unos meses. Además también consiguieron disfrutar de otros títulos por el estilo como "La matanza de los garrulos lisérgicos", una película gore española, y algunos de los productos de Troma (la saga de "El vengador tóxico" o "La guerra de Troma", entre otros), con lo que aquel particular sentido del humor del que hacían gala esos jóvenes estuvo durante un tiempo bastante bien provisto.
Luego llega, no sé sabe bien de donde, otro título cautivador: "Braindead", y un subtítulo interesante; "Tu madre se ha comido a mi perro"... Pero esa... esa es otra historia

Capturas:

Datos tecnicos:

* Nombre original: Bad taste
* Año: 1987
* Genero: Gore
* Idioma: Español
* Tamaño: 700 Mb
* Formato: AVI
* Servidor: Mediafire (4 partes)
* Calidad  de la imagen: Exelente calidad

Descarga directa:


Enlace online:




3 comentarios:

Angel dijo...

buenisimo gracias por responder tan rapido y gracias por la dedicatoria, esta fue una de las primeras peliculas de peter que vi y siempre he tenido ganas de verla denuevo....si te fuera posible ya que consigues muy buen material aqui en el blog que no se ve en otros sitios si llegas a saber de donde conseguir una serie vieja de los 80 que se llamaba "el caminante" bueno asi la traducian tambien es una serie que hace mucho busco ahi ya no me preguntes quien actua ni nada porque no lo recuerdo....bueno desde ya gracias por la peli de mal gusto y la la estoy descargando

Unknown dijo...

Angel me alegra el saber que te gusto el post, recuerdo perfectamente la serie "el caminante" y te dire que no va a ser trabajo facil encontrarla pero ya veremos que puedo hacer, tambien era una de mis favoritas... Gracias por tu comentario, nos estamos leyendo.

yobailopogo! dijo...

ahhhhhhhhh esta peli me gusto bastante cuando la vi ;D