traductor para el blog blogger web

lunes, 10 de febrero de 2014

Acto de violencia en una joven periodista (1988)


La decada del 80 fue bendecida por la incurcion del video hogareño. Muchos vieron en el VhS el medio justo para dar a conocer su talento escondido, sus ideas y porque no, hasta hacer algun que otro dinero bien Habido. Claro que ni todos, teniendo el equipo, tenian el talento ni las ideas y mucho menos el mas minimo conocimiento de como hacer para poder sacarle algun redito economico al asunto.

Es en este punto que llegamos entonces a la historia de este joven realizador uruguayo, Manuel Lamas... del cual no se sabe absolutamente nada. Lo cual no es de extrañar si vemos el espantoso film que se mando alla por el 1988, tampoco dejaron secuela los actores de este film que demuestra una vez mas que no basta con pedirle a mama y papa una camara para las navidades sino que hace falta algo de talento (al menos) y mucha suerte para transformarse en el Steven Spelberg de america del sur.

Si algo hay para destacar de "Acto de violencia en una joven periodista" (ademas de su extenso y extraño titulo que recuerda los giallios italianos de la decada del 70) es que tiene muchas tomas (fotografia) en exteriores, permitiendo con esto temporizar y ambientar de una forma marvillosa esta pelicula filmada integramente en las calles de mi bella ciudad de Montevideo.

Esta pelicula llego a mi gracias a mi amiga Veronica a quien le estoy eternamente agradecido.

Manuel Lamas... uno de esos directores que no se pueden ver en otro lugar mas que en aquel sitio que tiene todo el cine que no se ve... el Averno de Hades. 

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Datos tecnicos:

*Titulo original: Acto de violencia en una joven periodista
*Año: 1988
*Genero: Thriller
*Idioma: Español
*Tamaño: 454,7 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY



No hay comentarios: