traductor para el blog blogger web

martes, 26 de noviembre de 2013

Incubus (1966)


Tengo el gran honor de presentarles esta magnifica obra de arte, largamente perdida, protagonizada por William Shatner (luego de esta comenzarian sus viajes interestelares a bordo del "Enterprise" en la serie "Star trek" interpretando al temerario Capitan James T. Kirck).

Kia es un sucubo, un demonio capaz de, con sus encantos mandar al infierno a cualquier ser humano. Marc es un buen tipo que aun despues de pasar la noche con la sucubo sigue con su alma inmaculada, pronta para ir al paraiso. Kia se enamora perdidamente de Marc. Llevada por los celos Amael, hermana de kia conjura a un incubo para terminar con esta historia de amor prohibido y mandar, de una vez por todas, todo al infierno... literalmente.

La pelicula es en blanco y negro con bellisima fotografia y actuaciones mas que aceptables (lastima la musica que por momentos no esta a la altura). Si algo llama la atencion de este film es que esta hablado completamente en Esperanto. No importa si no fueron a clases, no busquen en su curriculum a ver si tienen Esperanto como lengua, porque seguramente no lo tienen. 

El esperanto es una lengua artificial creada por el polaco Lázaro Zamenhof (oftalmologo) en 1887 con la esperanza (de ahi su nombre) de transformarse en lengua de uso universal (como tenemos asumido hoy en dia el ingles). Se cree que en el mundo existen entre 100 mil y 2 millones de personas que hablan esperanto.

Volviendo a la pelicula les dire que fue producida por los mismos que llevaron adelante la serie de terror fantastico y de culto, "Outer limits". 
Por otra parte los fanaticos de "Blade" deben ver esta pelicula... porque en realidad ya la vieron. Si piensan que les estoy mintiendo vean el video y en especial lo que se ve en el televisor de esta escena de "Blade: Trinity" (2004)


Incubus es otra joya que engalana las paredes humenates del Averno de Hades, intentando llegar a lugares del universo donde nadie a llegado antes.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Incubus
*Año: 1966
*Genero: Thriller, terror, fantastico, clasico
*Idioma: Esperanto (sub ingles pegado + sub español no sincronizado)
*Tamaño: 307,9 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Para verla online... dale PLAY (version con subtitulos en ingles)


No hay comentarios: