traductor para el blog blogger web

martes, 26 de agosto de 2014

La pandilla basura (1987)


A mediados de los 80´ salio a la venta en Estados Unidos una serie de cromos (figuritas) que rapidamente ganaron el mercado internacional y aunque fueron prohibidos en varios paises (como el mio) igualmente eran bien conocidos por sus desagradables personajes: La pandilla Basura.

Se trataba de una serie de personajes que iban contra todas las buenas costumbres a las que estamos acostumbrados socialmente, desde comer lodo o jugar con los mocos en la nariz, pasando por el morbo de varias patologias antisociales; y es que esta serie intentaba justamente ir en contra de los estereotipos, de las etiquetas a las que somos continuamente expuestos por nuestros pares y que el "ser diferente" no fuera un motivo de segregacion de ninguna especie, sino mas bien un causa justa de admiracion por parte de los seres "comunes".


Debido al exito de la serie de cromos es que en 1987 se filma esta pelicula que va en la misma linea filosofica de inclusion a partir de las diferencias.
A Dodger le gusta Tangerine, pero Tangerine es la novia de Juice; y Juice tiene una banda de molestos chicos que tienen como blanco a Dodger. Hasta que, por accidente, Dodger formara su propia banda de chicos indeseables... la pandilla basura a sido liberada.

Sean bienvenidos al jardin de infantes del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: The Garbage Pail Kids Movie
*Año: 1987
*Genero: Comedia
*Idioma: Español
*Tamaño: 333,8 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Buena Calidad        
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa:


Para verla online... click AQUI

No hay comentarios: