traductor para el blog blogger web

miércoles, 16 de abril de 2014

40 gradi all'ombra del lenzuolo (1976)


Con inmenso placer les presento esta pelicula sugerida por el amigo alvaro que me retrotrajo a mi mas tierna niñez cuando me escondia de mis mayores para poder ver alguna que otra de estas comedias picaras en donde (por mi edad) poco entendia y mucho veia (si habian pechos... mejor!).

Entre mis favoritas estaban las de este actor ingles, que no era feo sino que tenia la cara totalmente desordenada, o al menos era lo que me parecia.



Marty Feldman, de padres inmigrantes judios, nacio en Londres y dejo los estudios a los 15 años. Trabajo en un parque de atracciones en el sudeste de inglaterra y a los 20 años decidio dedicar su vida a la comedia.
En 1948 debuta en television en un show de sketchs. Para 1954 escribia, producia y actuaba en radio y television. Feldman supo utilizar su... "extraña belleza" para potenciar sus improvizados dialogos incluso en el cine. Muchos de los gags humoristicos de Feldman son hasta hoy en dia clasicos del humor mundial y el propio Feldman ha quedado inmortalizado como uno de los grandes comicos de la historia.

Murio en 1982, en Mexico D.F. de un ataque al corazon mientras rodaba la pelicula "Yellowbeard".
Sus restos yacen en el cementerio de Hollywood Hills, California, cerca de su ídolo Buster Keaton.

Malditos sean tus ojos, Feldman!

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):



Datos tecnicos:


*Titulo original: 40 gradi all'ombra del lenzuolo (Sex with a smile)

*Año: 1976
*Genero: Comedia, clasico, explotation
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 679,1 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale play (version en ingles sin subtitulos)



No hay comentarios: