traductor para el blog blogger web

miércoles, 22 de octubre de 2014

Black Snake Moan (2006)


Rae tiene una buena relacion con su novio pero este debe abandonarla para cumplir el servicio militar. Es entonces que la joven descubre en las drogas y el alcohol el escape (o el acceso) a un mundo donde desata su ninfomania, oculta anteriormente por el amor hacia su novio. En los pueblos pequeños el infierno es grande y pronto Rae se convierte en la mala influencia que nadie quiere, pero todos desean por su belleza y sensualidad natural.
Lazarus es un granjero religioso y cantante de blues que, enfrentandose a sus propios demonios, intentara exorcizar los demonios de Rae en una relacion casi enfermiza que el destino les tiene guardado.

Christina Ricci desborda sensualidad y morbo frente al tosco Samuel L. Jackson; ambos encarnan personajes que estan en una encrucijada. A Lazarus lo ha abandonado su esposa, Rose, mientras que Rae, entre el sexo y las drogas, a tocado fondo.
Entre la (falsa) moralidad norteamenricana y el provocador guion (con imagenes tan potentes como la del cartel, en donde un afrodecendiente adulto sodomiza a una joven blanca) la pelicula cumple con su cometido entreteniendo sin pasarse de la raya y quizas hasta dejando un mal sabor de boca con un final a media agua.

La banda sonora original del film esta a cargo de un variado grupo de bluesistas, basicamente de la zona del Missisipi, entre ellos R. L. Burnside, fallecido en 2005, a quien esta dedicada la pelicula y cuyo tema es interpretado por el propio Samule L. Jackson: "Just like a bird without a feather" (Como un pàjaro sin plumas). El actor interpreta ademas otras 3 canciones para la B.S.O. dos de ellas tambien del mismo autor; Justin Timberlake, quien interpreta a Ronnie, novio de Rae, no tuvo participacion alguna en la musica del film.
Aqui tienen "Just like a bird without a feather" en su version original interpretado por R. L. Burnside en el año 1968.



"El lamento de la serpierte negra" alude al demonio, la serpiente. Ese mal que nos hace actuar de tal o cual forma llevandonos por caminos desconocidos y enfrentadonos a nosotros mismos o a quien se nos ponga delante, desviando nuestro propio camino, convirtiendolo en el suyo. El camino de la redencion.

Cristina Ricci como jamas la viste (pero seguro la imaginaste) esta en el Averno de Hades.

Dsifruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Emanuelle nera
*Año: 1976
*Genero: Thriller, exploitation
*Idioma: Ingles (subtitulado español)
*Tamaño: 750,1 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version en español)



No hay comentarios: