traductor para el blog blogger web

miércoles, 8 de julio de 2015

Semana "Cine aZiatico": Go, Go, Second Time Virgin (1969)


Poppo y Tsukio acaban de comenzar una relacion amorosa. Ambos son sobrevivientes de sendas violaciones. Tsukio fue violado por sus padres y amigos de estos y recientemente Poppo fue violada por cuatro individuos. Tsukio fue testigo de la violacion de Poppo y esta le pide que la mate, no sin antes cobrar venganza de quienes arruinaron su existencia.


Koji Wakamatsu
Poster oficial de su pelicula "Ecstasy of the angels" ("Tenshi no kôkotsu", 1972) 
Kōji Wakamatsu había trabajado para estudios Nikkatsu entre 1963 y 1965; dirigio 20 películas exploitation durante ese tiempo. Cuando su película "Skeleton in the Closet" (壁 の 中 の 秘 事?, Kabe no Naka no Hibe Goto, 1965) entró en conflicto con el gobierno japones, el estudio no le dio el apoyo necezario, Wakamatsu renunció a Nikkatsu para formar su propia productora. Sus películas independientes de la década del 60´ eran de muy bajo presupuesto, pero de gran valor artistico, por lo general giraban en torno al sexo y violencia extrema mezclado con mensajes políticos. Algunos críticos han sugerido que estas películas eran una provocación intencional al gobierno, a fin de generar publicidad gratuita resultante de controversias de censura.


"Go, Go, Second Time Virgin, 1969
Poster original
Estas películas se producen generalmente por menos de 1.000.000 yenes (unos 5.000 dólares), lo que exigia medidas extremas para reducir costos, esto pensando en locaciones, secuencias de una sola toma, iluminación natural, etc. Por lo general, predomina en su fotografia el blanco y negro, usando ocasionalmente explosiones del color, aplicando un efecto teatral. Al igual que muchas de las películas de Wakamatsu de este período, "Go, Go, Second Time Virgin" esta filmada, casi en su totalidad, en un solo lugar, una azotea de un edificio de apartamento con un presupuesto irrisorio.


Michio Akiyama
Koji Wakamatsu nacio en 1936 y murio en 2012, en un accidente de transito; ese año estreno tres peliculas.
Para la protagonista de "Go, Go, Second Time Virgin", la hermosa y talentosa Michio Akiyama, esta fue su primera y ultima pelicula dado que, poco tiempo despues del estreno, se suicido.

Un drama poetico y filosofico sobre la vida, el amor, el sexo y la muerte que conduce a mentes maleables al abismo del Averno de Hades.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: ゆけゆけ二度目の処女 ("Yuke yuke nidome no shojo")
*Año: 1969
*Genero: Thriller (dramatico), exploitation, gotico
*Idioma: Japones (subtitulado español)
*Tamaño: 750,4 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Subtitulos AQUI

Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: