traductor para el blog blogger web

sábado, 30 de abril de 2011

BURIED TREASURE (1924)

El verano toca a su fin. Poco a poco nos debemos hacer el ánimo y comenzar de nuevo nuestros quehaceres diarios: trabajo, estudios y por supuesto, bloggera. Para empezar a desentumecer músculos y de paso estimular los últimos calores de abril les propongo esta rareza, este tesoro escondido considerada como la PRIMERA PELÍCULA PORNO DE ANIMACIÓN de la historia.
Su origen es bastante enigmático (aunque casi todos los estudiosos coinciden en que el año de realización es 1924) así como su tutoría. No se sabe a ciencia cierta a quién se le puede asignar esta escabrosa obra aunque se rumorea que en ella participaron varios dibujantes, entre ellos el mismísimo Walter Lantz (sí, el creador de nuestro Woody Woodpecker alías "Pájaro Loco") o Max Fleischer's dibujante de Betty Boop y Popeye. Con esas credenciales es normal que los 7 minutos de duración se pasen volando entre divertidos gags que no se detienen ante ningún tabú: zoofilia, sodomía y hasta un duelo de falos.
El corto se realizó para una fiesta privada en honor de otro de los genios de la animación: Winsor McCay , (historietista estadounidense, uno de los más importantes de la historia del cómic) cuyas aportaciones al cine se consideran tan importantes como las del mismísimo Walt Disney. Suyo es el famoso corto  Gertie el Dinosaurio .
El mini-film es una delicia básicamente por recoger ese espíritu de libertad que se respiraba en el cine allá por los locos años 20, antes que el Código Hays se dedicara a poner coto a la creatividad de los artistas cinematográficos en alas de una vetusta e hipócrita noción de la moral y la dignidad. Narra las andanzas de un pobre hombre (es un decir) que tiene un pene capaz de actuar con autonomía (un tema recurrente en el cine, por cierto) y de meterse y meterle , literalmente, en más de un buen lío.
Así que si tienen 10 minutos (tres para descargarlo, siete para verlo) disponganse a disfrutar de esta rareza, refrescante por su desenfadada realización, caliente por su onanístico contenido.
Capturas: 
Datos tecnicos:
*Titulo original: Buried treasure
*Año:
1924
*Genero:  Comedia, bizarro

*Idioma: Ingles (mudo con pocos carteles)
*Tamaño:  15,35 Mb
*Formato:  FLV
*Servidor:  SaveVid
*Calidad De Imagen: Se puede ver        
*Reproductor RecomendadoDescargar Real Alternative


Descarga directa: 

SaveVid


Para verla online... dale PLAY



No hay comentarios: