traductor para el blog blogger web

domingo, 8 de diciembre de 2013

Hentai Kamen (2013) + Kekko Kamen (2012)


Señoras y señores bienvenidos a esta publicacion donde presentaremos a dos de los superheroes mas aclamados del manga japones: Hentai Kamen (El pervertido enmascarado) y Kekko Kamen (El pene enmascarado).

La historia podria ser algo asi como... un joven carga sobre sus hombros la nada desdeñable carga de la justicia y la perversion, herencia de sus padres quienes eran policias y practicaban el sadomasoquismo en sus noches de amor.
Nuestro heroe es Kyosuke Shikijo, un estudiante de artes marciales que tiene como fetiche el utilizar ropa interior femenina; al hacerse de la ropa interior de una compañera de colegio despierta en el las ocultas fuerzas de "Hentai Kamen", un heroe que adquiere mas fuerza cuanto mas muestra su... entrepierna.

Ambientada en el instituto Sparta, Kenkko Kamen cuenta las desventuras de una estudiante que se pondra un muy poco recatado traje de heroina (interpretado por la actriz porno Aino Kishi) para librar a sus compañeras del yugo opresor del "Dedo gordo del pie de Satan" (tal el nombre de la sociedad machista que domina este instituto lesbico... si, nuestra heroina es lesbiana).

Hentai kamen y Kekko Kamen son dos live action de clasicos del manga (historieta japonesa) creados y diseñados por Keishu Ando y Go Nagai (el creador de Mazinger-Z).

*Nota: Por favor chicos, no hagan los movimientos de "Hentai Kamen" sin supervision medica; las chicas pueden hacerse un cosplay de "Kenkko Kamen" y me mandan foto eh!...

Disfruten las peliculas... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: 変態仮面
*Año: 2013
*Genero: Comedia, thriller de accion, fantastico, explotation
*Idioma: Japones (sub español)
*Tamaño: 420 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Reborn けっこう仮面
*Año: 2012
*Genero: Comedia, thriller de accion, fantastico, explotation
*Idioma: Japones (no hay subtitulos)
*Tamaño: 268,2 Mb
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

No hay comentarios: