traductor para el blog blogger web

miércoles, 18 de marzo de 2015

Satan´s blade (1982)


Dos parejas y un  grupo de fiesteras chicas se encuentran en unas cabañas que, aisladas en un paradisiaco bosque nevado, seran presas del terror de una extraña leyenda. Uno a uno seran sangrientamente masacrados a menos que puedan escapar de la maldicion de la espada de Satanas.

A pesar que la historia y el guion tienen sentido y podria hasta decirse que "al final todo cierra"... uno se queda, luego de 80 (para nada largos) minutos, con esa sensacion de que no sabe muy bien que acaba de ver... y sin embargo esta es una de esas oscuras joyas que le alegran el dia a cualquier fanatico del slasher mas ochentero.


Tipica pelicula de bajisimo presupuesto (por ahi se dice que es la pelicula mas barata del mundo, aunque no me consta que haya costado menos de los 70 dolares que costara producir "Colin", 2008) realizada en 1982 pero que no fue estrenada sino hasta 1984. 
Una fotografia oscura, actuaciones aberrantes hasta para el mas novel principiante, dialogos histericos, desnudes gratuita, violencia extrema... y la musica (espero que el señor Martin Jaquish, encargado de la musica, se este pudriendo en el infierno). 

Un slasher que toma "herencia" de los clasicos del genero ("Friday the 13ª", 1980; etc...) y lo mezcla de forma correcta con elementos sobrenaturales reconocibles de otros clasicos del terror, como por ejemplo "Evil dead" (1981). 
Esta muy lejos de ser la peor pelicula de la historia del cine y si bien hay que esperar un poco para que las muertes comiencen tiene buen ritmo.


Les garantizo una sesion filmica divertida y sin precedentes. Veanla, no se van a arrepentir!

Un bosque, un grupo de jovenes fiesteros, una sangrienta leyenda y un rio de sangre que desemboca en el mar de los lamentos del Averno de Hades.

Disfruen la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (curioso back fotografico de la filmacion):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Satan´s blade
*Año: 1982
*Genero: Terror
*Idioma: Español 
*Tamaño: 874,7 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

No hay comentarios: