traductor para el blog blogger web

viernes, 19 de diciembre de 2014

Le porte dell´inferno (1989)


"La puerta del infierno" no es quizas la mejor pelicula de Umberto Lenzi, pero no es la peor y ademas es Lenzi, secundado por Fulci, y eso tiene que significar algo.

Un grupo de espeleologos, arrastrados por otro grupo de curiosos, se adentran en una serie de cuevas donde, los primeros, estan realizando una experiencia de aislamiento. Para su asombro lo que descubren en esas galerias cavernosas cambiara su vida y la del resto de la humanidad, definitivamente.

Con mas errores que aciertos Lenzi nos plantea una historia interesante pero, extrañamente para la capacidad del director, le saca poco provecho.  Con personajes sosos y sin profundidad, dialogos y situaciones forzados, efectos poco lucidos y un clima que no consigue su objetivo de asustar, quedandose meramente en la aventura subterranea fantastica y, eso si, sangrienta.

Son Umberto Lenzi y Lucio Fulci, y los grandes maestros, aun en sus peores momentos, siempre tendran un lugar en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):



Datos tecnicos:

*Titulo original: Le porte dell´inferno (1989)
*Año: 1989
*Genero: Terror, fantastico
*Idioma: Dual: Italiano y Español (dos pistas de sonido diferentes)
*Tamaño: 796,1 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo clik AQUI, regalarnos un "Me gusta" y compartir la pagina. Gracias.

No hay comentarios: