traductor para el blog blogger web

jueves, 26 de junio de 2014

Escuadron Pantera (1984)


Digan lo que digan pero los uruguayos somos rebeldes y aunque la FIFA, el continente, el mundo o el universo se nos pongan en contra eso solo nos hace mas enfaticos en nuestras ideas y en finalizar con exito nuestra mision. Lo mismo les pasa a estas chicas que de modelos publicitarias pasan a ser unas verdaderas leonas de guerra (o panteras... o algun otro felino) desplegando todo su potencial fisico para mantener al mundo libre de un grupo ecologico que nos quiere dominar.

Pues si, tal como lo leen, en este film los malos son los de GreenPeace (que aca se llaman "Clean Space"), que tras sabotear el lanzamiento de una nave espacial de la nueva organizacion mundial "N.O.O.N." (tales las siglas en ingles de "new organization of nations" que sucederia a la actual "ONU", organizacion de naciones unidas) amenazan con derrocar los gobiernos del mundo y dominar bajo la ley del aire libre de polucion.
Entonces se llamara al Escuadron Pantera, un grupo comando de elite compuesto por 6 hermosas mujeres quienes se infiltraran en la super organizacion terrorista y nos salvaran de la esclavitud prometida por "Clean Space".

No les voy a mentir, la peli es malisima pero al menos tiene lindas chicas en sugestivos trajes y te saca alguna que otra sonrisa.

Esta superproduccion franco/belga/española (aunque ustedes no lo crean es coproducida por estos tres paises) fue sugerida por Lorenzo y publicada sin ningun remordimiento (no sea cosa que nos suspendan por andar "remordiendo") en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):



Datos tecnicos:

*Titulo original: Panther Squad
*Año: 1984
*Genero: Thriller (de accion), fantastico
*Idioma: Español
*Tamaño: 894,8 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Para verla online... dale click AQUI

No hay comentarios: