traductor para el blog blogger web

jueves, 4 de abril de 2013

Holocausto 2000 (1977)


Seguramente a Kirk Douglas le dijeron que iba a ser un peliculon, que seria el corolario de una carrera brillante, que quedaria grabado en los anales de la historia del cine como una de las grandes peliculas de todos los tiempos, que... que... que buenas vacaciones deben haber sido para Kirk... porque lo que es la peli... 

Empieza bien, con una mezcla de declaracion politico ecologista en contra de la explotacion de las plantas termonucleares... hasta que en una caverna encuentran grabado, en sus paredes, la palabra "JESUS"... la hermosa periodista demuestra (de la nada) su sapiencia historica de la zona y la biblia... de ahi en mas lo unico bueno es el gore imperante en una historia propia de la mas alocada cabecita (endulzada quizas por el acido reinante en la epoca). 
Luego Alberto De Mrtino (director) nos dejaria anonadados con productos tales como "La montaña del dios canibal" (Stacy Keach, Ursula Andress, 1978) o "El asesino del cementerio Etrusco" (1982), peliculas a las que este blog quizas en algun momento les dedique algunas lineas.
Entretenida pelicula apocaliptica a la que le falta todo menos sangre y catastrofes a gran escala (gracias a su presupuesto medianamente interesate).

Esta pelicula esta dedicada a JUANJO que la solicito via chat. Gracias a todos ustedes por seguir este blog y no se olviden de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: The hex massacre ("The chosen", "Rain on fire") 
*Año: 1977
*Genero: Teror, fantastico, gore
*Idioma: Ingles (sub español)
*Tamaño: 325 Mb
*Formato: RMVB
*Servidor: Mediafire (2 partes)
*Calidad De Imagen: Exelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Pass: by_anamza

No hay comentarios: