traductor para el blog blogger web

martes, 4 de agosto de 2015

Escalofrio (1977)



Una urbana pareja madrileña, Ana y Andres, pasean con su perro por los suburbios cuando se encuentran a una pareja, agradable pero algo extraña, que dicen conocerlos de su epoca universitaria. Estos los invitan a pasar un fin de semana en su casa quinta, alli cerca, en las afueras de la cuidad. Atrapados por una tormenta deciden aceptar la invitacion de la pareja. Esa noche comienza como tantas otras, entre charla, copas... y el juego de la ouija sera el comienzo del final de la pareja.


Edicion "Redemption"
UK, 2007
Film altamente entretenido de principio a fin, con personajes excéntricos al margen y dentro de la acción, hay un violador seríal, un sinetro encargado, un médico sospechoso y mas, mucho mas. Andrés y Ana, como tantos otros personajes de la película, se mueven dentro de ella como actores de cine mudo, absteniéndose de salir de escena aun sabiendo que esa es la mejor opcion. Esto puede enfurecer a mas de un asistente a tan ridiculo espectaculo pero para otros, el ver estos dos imbéciles que simplemente se quedan y se quedan a sufrir el siguiente martirio es simplemente una divertida delicia.

"Escalofrio" fue producida evidentemente en un momento en el que España laxaba algunas de las resticciones que censuraban el arte en la region, así que los cineastas se apresuraron a sacar provecho de esto. Si bien nunca se estreno en los Estados Unidos tuvo varios AkA´s en todo el mundo y fue introducida en ese pais por vias "poco ortodoxas" y bajo, por ejemplo titulos como "Satan´s blood" o "Don´t panic". Esta aderezada con tanta deliciosa desnudes y escenas de sexo que los fanaticos del eurotrash no pueden sino agradecer al guionista por tal demente magnificencia.


Sandra Alberti
Revista "LIB", 1978


Aqui hay belleza, de sobra, para deleitar el ojo mas exquisito, no solo por los bellos cuerpos de sus protagonistas, la argentina Mariana Karr y Sandra Alberti, sino tambien por una escena en particular, se trata de una orgia de antologia. 
Por cierto, la direccion y el guion estan a cargo de  Carlos Puerto (co-escritor de la famosa adaptacion del clasico de Julio Verne "Viaje al centro de la Tierra" de 1977); Juan Piquer Simón, el hombre que nos dio clásicos como "Pieces" y "Slugs", es el director de arte, productor ejecutivo, y (sin acreditar) co-director.

Sandra Alberti junto a mi amiga Lone Faerch
Engaños, traiciones, pasados escabrosos que salen a la luz y un culto satanico cuyo unico interez es contactar con quien domina en el Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Escalofrio
*Año: 1977
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 735 Mb
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega


Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

3 comentarios:

Joevi dijo...

Perdona pero creo que la carátula de "Don´t Panic" no es la de "Escalofrio"...Creo que "Don´t Panic" (al menos con ese cover) fue también una peli mexicana que se rodo en el 88 y se llamó en España "El Secreto de la Ouija"... Un refrito slasher con fantastas-espíritus por medio, a mi opinión un peldaño inferior a esta .....Aprovecho tambien paraa decirte que haces un trabajo genial haciendo repescar/redescubrir ese cine fantástico invisible de cara a las audiencias pero representativo al máximo del género..

Unknown dijo...

Joevi, estas perdonado... jajaja sabes... todas las paginas que consulte al respecto de ese cover (que es de un VhS) dicen que pertenece a esta pelicula y, aunque se dificulta por la calidad de las imagenes, al leer el reverso de la caratula no me sonaban los nombres y la descripcion... estare buscando una respuesta real aunque es bien sabido que muchas imagenes eran "robadas" de otras producciones y reutilizadas... gracias por tus comentarios hacia mi y este blog... nos estamos leyendo

Joevi dijo...

"Don´t panic" o "El Secreto de la Ouija" tenia otra trama...a saber, rollo ouija tambien pero aqui hay un asesino loco dentro de la tabla...El tipejo-chico-victima tiene probablemente el pijama mas ridícula de la historia del cine y su novia es peculiar...parece de "Aullidos" por las cejas que tiene...En fin, aunque "Don´t Panic" es una bizarrada me quedo con "Escalofrio" a la legua...además no se puede evitar el aroma de Juan Piquer Simón...
joder no veas la nostalgia que me ha despertado esta película...A través de tu blog revisite tambien la peli de Bava "El diablo se lleva a los muertos" y joder despues de recuperar "Escalofrio"...el final de ambos films sugiere un doble programa si o si...Un saludo!!!!