traductor para el blog blogger web

viernes, 19 de febrero de 2016

Terror 2000 - Intensivstation Deutschland (1994)


Alemania ha derribado el muro y Berlin ha vuelto a ser una sola; esto no es visto con buenos ojos por quienes ven peligrar su "modus vivendi" y el odio racial se expande desde los corazones hasta las puntas de los cañones de las armas de los intransigentes. En una oleada de locura, sexo y muerte un grupo secuestra a un trabajador social, que escoltaba a una familia polaca, que tambien es secuestrada, a travez de Alemania. El inspector en jefe de la policia estara a cargo de la investigacion y tendra que caer en lo mas profundo del under neonazi, tratando de no ceder a sus propios instintos.


Una pelicula realmente perturbadora en la que se destaca el actor Udo Kier ("The Editor" protagonizada por Paz de la Huerta, 2014; "The Lords of Salem", dirigida por Rob Zombie, 2013; "Iron Sky", 2012; "Melancolía", dirigida por Lars Von Trier y protagonizada por Kristen Dunst, 2011; "La terza madre", dirigida por Dario Argento, 2007; "Halloween", tremake dirigida por Rob Zombie, 2007; "BloodRayne", live action del videojuego dirigido por Uwe Boll con Ben Kingsley y Michelle Rodriguez, 2005; "Feardotcom", 2002; "Shadow of the Vampire", protagonizada por John Malkovich y Willem Dafoe, 2000; "Blade", protagonizada por Wesley Snipes, 1998; "Armageddon", con Bruce Willis y Ben Affleck, 1998; "Barb Wire", protagonizada por Pamela Anderson, 1996; "Johnny Mnemonic", con Keanu Reeves y Dolph Lundgren, 1995; "Ace Ventura: Pet Detective", protagonizada por Jim Carrey, 1994; "Suspiria", dirigida por Dario Argento, 1977; "Historia de O", 1975; "Blood for Dracula" y "Flesh for Frankenstein", producidas por Andy Warhol, 1974-73 respectivamente; etc), acompañado por un delirante elenco que desarrollan personajes cual mas desquisiado en un muy pretencioso y por momentos confuso guion.


La historia intenta mostrar el nacimiento (o continuacion) del "nuevo nazismo". En una sociedad perturbada por su historia y sin fe en su futuro; lo unico que se pretende es la autodestruccion, fisica y moral, a partir del odio, creando locura, paranoia y desenfreno (en todos los sentidos). El director, actor y guionista Christoph Schlingensief ("Freakstars 3000", 2004; "Die 120 Tage von Bottrop", 1997; "United Trash", 1996; "Das deutsche Kettensägen Massaker", 1990; "100 Jahre Adolf Hitler - Die letzte Stunde im Führerbunker", con Udo Kier representando un magnifico Adolf Hitler, 1989; "Silentium", 2004; "Gossenkind", dura pelicula que trata sobre la prostitucion adolecente masculina en la Berlin de los 90´, 1992; etc) es de esos directores tan odiados como amados, sus peliculas no dejan lugar al respiro y cada escena es un delirio completo y muy adecuada al mensaje que se le imprime teniendo, en el todo, crucial valor (muchas veces comprencible solo para el director, quizas).

"Terror for sale"
Cd de la banda "Terror 2000", 2005
"Terror 2000..." es un estudio social, un paseo por la locura de una poblacion consumida por el odio, incluso a si misma, que no ve en el horizonte mas que su propia destruccion (y aun asi lograron convertirse en potencia europea...). Es una pelicula dificil de asimilar en la que se respira punk rock y metal... de hecho en 1999 se forma la banda sueca de death/trash metal que debe su nombre a esta pelicula, "Terror 2000". Pelicula recomendada e imperdible, que deberan recordar vieron en el lugar de "el cine que no se ve", el blog del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Terror 2000 - Intensivstation Deutschland
*Año: 1994
*Genero: Thriller, naziexplotation, comedia, terror, psicodelia
*Idioma: Aleman (subtitulado español)
*Tamaño: 323,1 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias

No hay comentarios: