traductor para el blog blogger web

lunes, 1 de junio de 2015

Satan´s slave (1976)


Catherine Yorke viaja, junto a sus padres, a visitar a su desconocido tio Alexander. Tras sufrir un extraño accidente sus padres mueren y su tio la conduce, para su recuperacion, junto a su hijo Esteban, a su casa. Pronto Catherine comienza a tener inquietantes pesadillas. Lo que no sabra hasta que sea demaciado tarde es que esta siendo atendida por una secta satanica y que ella sera el sacrificio que dara rienda suelta a un mal mayor.

Luego de que la semana pasada recorrieramos un poco del cine argentino ("Zine"... con zeta) nos volvemos al viejo mundo para proponerles ver este que es un exploitation erotico de terror ingles, una pelicula que es uno de los puntos altos del declive de finales de los 70´ que tendria la industria cinematografica europea.


Michael Gough
"Batman returns", 1992
Una produccion que cuenta con una gran historia, con atrapantes personajes (heorina joven, hermosa y traumatizada, a cargo del tio malevolo y el primo psicopata), bien desarrollados y actuados por Michael Gough (quien fuera el mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, en "Batman", 1989; "Batman returns", 1992 y "Batman forever", 1995; etc; falleciendo en mayo del 2011), Martin Potter ("Fellini Satiricon", 1969; "Cruel passion", 1977; etc) y las hermosas actrices de la televisora BBC, Candance Glendenning ("Tower of evil", 1972, etc), Barbara Kellerman ("The chronicles of Narnia", Tv serie y Tv mini-series, 1988-89-90; etc), Gloria Maley ("...and now the screaming starts!", protagonizada por Peter Cushing, 1973; etc) y Celia Hewitt ("Surviving Picasso", 1996; etc).


Candance Glendenning
"Satan´s slave" es una pelicula que sorprende por su buen gusto en los desnudos, su alto grado de violencia y por lo frio de sus dialogos, asi como tambien por la incertidumbre que plantea cada personaje (no se puede confiar en nadie).

Una gran e injustamente ovidado film que con gusto rescatamos, lanzandolo al fuego sagrado del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: Satan´s slave

*Año: 1976
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Ingles y español (dos pistas de audio separadas + subtitluado español)
*Tamaño: 863,5 Mb,
*Formato: AvI
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:


Mega


Para verla online... dale PLAY (version original, en ingles sin subtitulos)




Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.

Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.

Gracias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por la película y en general por todo tu trabajo.
Por otro lado, el largometraje es malo hasta decir basta. Se salva algún momento de los rituales y tampoco es que sean visualmente algo fuera de lo normal. Película para ver haciendo skip y para completistas de Michael Gough

Muchas gracias de nuevo!

Pd: Mi crítica a la película no es un ataque personal al autor de este blog. Paz.