traductor para el blog blogger web

domingo, 14 de diciembre de 2014

Babylon; Im Bett mit dem Teufel (1992)


"Babilonia; en la cama con el diablo" es una provocacion deliberada en si misma; película que la actriz alemana Veronica Ferres removido de su obra. En su página web oficial (ver aqui), hay una filmografía, sin embargo, "Babylon;..." es una entrada faltante.

Una mujer embarazada es hospitalizada. Ella parece estar sufriendo de un dolor intenso. Cuando la enfermera María le hace una visita nocturna, la mujer se encuentra tendida en la cama, con el vientre desintegrado. A la mañana siguiente, María lleva a los padres de la mujer muerta la triste noticia, entonces conoce a Lothar. Un vendedor o, en realidad, un fraudulento timador. Que no sólo es arrogante y despiadado, sino también un mujeriego. En muy poco tiempo Lothar tiene la enfermera en silencio, gimiendo de placer en su cama. Poco después, María comienza a tener dolor de abdomen; está embarazada. Pero se da cuenta de que esto no es un embarazo normal. La imagen de la mujer en el hospital a la que le exploto el vientre entra en su mente y el panico se apodera de ella.

Casual y fácilmente el director aleman Ralf Huettner nos introduce en una trama demencial que roza la ironía con una cierta malicia. El sexo y el horror son naturalmente el primer plano de la pelicula, sin embargo, la comedia grotesca y el drama son los conductores de la historia. La mezcla suena extraña, pero el resultado es impresionante.

Con "Babylon;..." Huettner nos sirve un cóctel Exploitation exquisito de sabor único. Seremos remolcados en un torbellino de softcore, para que luego estas mujeres participantes explotende la nada. Este film aleman cumple con lo que promete; sexploitation puro y duro, humor negro con pequeñas pinceladas de un cuadro pintado por un joven Cronemberg o el paralelismo final con "El bebe de Rosemary" de Polanski, conocida por tratar sobre los miedos de una mujer embarazada en forma de película de terror satánico.

Aqui esta el galan seductor que toda fiesta necesita, Lothar, invitado que no podia faltar en la celebracion del mes aniversario del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:


Datos tecnicos:

*Titulo original: Babylon; Im Bett mit dem Teufel
*Año: 1992
*Genero: Thriller, terror, gore, exploitation
*Idioma: Aleman (subtitulado español)
*Tamaño: 272,6 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

No hay comentarios: