traductor para el blog blogger web

sábado, 17 de octubre de 2015

Sylvia im Reich der Wollust (1977)


Una frustrada pero imaginativa ama de casa dara rienda suelta a sus mas eroticas fantasias cuando su marido se preocupe mas por el futbol que por atenderla de buena manera. La realidad y la imaginacion se confundiran en una sola experiencia, mientras la joven y hermosa señora Bergman divagua por sus ardientes fantasias llevada de la mano por una novela que parece haber sido escrita para ella.



Una divertidisima comedia del eurotrash setentero (sugerida por sergio, lector de este blog) que lleva como titulo original "Sylvia im Reich der Wollust" y que se conociera en el mundo de habla hispana como "El placer de volar" (el AkA anglosajon seria "Joy of flying").


Corinne "Cartier" Brodbeck
Coproduccion franco/alemana (radicada la produccion general en la antigua alemania occidental) esta dirigida por el prolifico director aleman (productor, escritor y actor) Franz Josef Gottlieb ("Der Fluch der gelben Schlange", "Der schwarze Abt", "Das Phantom von Soho" y "Die Gruft mit dem Rätselschloß", todas adaptadas de textos de Edgar Wallace, 1963-64; "Lady Dracula", 1977 y Tv series como "Manny, der libero", 1982; etc) y refrescantemente protagonizada por la hermosa Corinne "Caritier" Brodbeck (""Le marginal", protagonizada por Jean-Paul Belmondo, 1983; "Belles, blondes et bronzées", dirigida por Max Pecas, 1981; etc) y una cola de bellas segundonas encabezada por la iconica trans Ajita Wilson ("Orinoco: Prigioniere del sesso", 1980; "Macumba sexual", dirigida por Jesus Franco, 1983; etc), Olivia Pascal ("Samba Syndrom" protagonizada por Nuno Leal Maia, 1992; "Colegialas violadas", 1981; "Interno di un convento", 1978; "Vanessa", 1977; "Casanova & Co.", protagonozada por Tony Curtis y Marisa Mell, 1977; etc), Betty Vergès (""Graf Dracula in Oberbayern", con Gianni Garko como el Conde Dracula, 1979; etc), Fee Heger y Almut Berg (""Superuomini, superdonne, superbotte", 1974; "Le guerriere dal seno nudo", 1973; "The Vikings", protagonizada por  Kirk Douglas, Tony Curtis y Ernest Borgnine, 1958; etc).


Ajita Wilson, Olivia Pascal

Por cierto... el personaje central de la pelicula tiene, segun la version, varios nombres; mientras que en la version original es "Sylvia" en las demas es llamada "Emmanuelle" (aprovechando quizas el exito que tenia este personaje en distintas peliculas).


Betty Vergés
Una muy entretenida comedia que tiene uno de los posters mas eroticos de todos los tiempos y cuya fotografia fuera reitulizada recientemente en la produccion porno "Cleopatra" (2008).


"Cleopatra", poster 2008 y "El placer de volar", DvD cover.

Un entorno de hastio y una gran imaginacion llevan a una hermosa joven a una aventura erotica capaz de levantar a los muertos del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer (fragmento):


Datos tecnicos:

*Titulo original: Sylvia im Reich der Wollust
*Año: 1977
*Genero: Comedia, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 381,3 Mb
*Formato: FlV
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

Para verla online... dale PLAY (version en ingles sin subtitulos)




Recuerden visitar nuestra pagina oficial en facebook, haciendo click AQUI.
Regalanos un "Me gusta" y comparte la pagina.
Gracias

No hay comentarios: