traductor para el blog blogger web

jueves, 3 de julio de 2014

La novia ensangrentada (1972)


Como dije al publicar "Las crueles" (1969) Vicente Aranda es uno de los mejores directores españoles de todos los tiempos y lo demuestra en este formidable y muy refrescante film de terror en el que una pareja decide pasar su luna de miel en un castillo vaya uno a saber en que oscuro agujero del mundo. En ese extraño paraje la mujer esperara perder su virginidad no sin antes ser, lenta e inexorablemente, sugestionada por la historia de una bella femina que, similar a su historia de vida, termino, 200 años atras, asesinando a su marido justamente en su noche de bodas y justamente en ese castillo.

Protagonizada por la hermosa Maribel Martin, que se desenvuelve de forma ajustada al papel, la cinta contiene elementos que la convierten en una pelicula de referencia para el genero; ademas, claro esta, de los infaltables paneos en primer plano a cuerpos desnudos, sangre, elementos lésbicos existen en ella momentos para el recuerdo; una dirección bien llevada y riesgo a la hora de plasmar en pantalla una historia que, como caracteristica del director, nuevamente trata con personjaes sexualemente atormentados.

Esta publicacion va dedicada a todos los colegas, amigos y amigas de los grupos de facebook Retromania, Exhumed movies y Fanterror con todo el cariño del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:


*Titulo original: La novia ensangrentada

*Año: 1972
*Genero: Terror, exploitation
*Idioma: Español
*Tamaño: 221,8 MB
*Formato: Mp4
*Servidor: Mega
*Calidad de Imagen: Exelente Calidad        
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Descarga directa: 


Mega


Para verla online... click AQUI.


1 comentario:

ANA EMILIA dijo...

Efectivamente comparto contigo la opinión sobre el director vicente Aranda. Fue un valiente en este país donde parece que en esa época hacer cine de terror era maldito. Las cosas han cbiado pero siempre aplaudo a los valientes que son carne de cañón pero abren el camino a los cineastas venideros.. Y como Exhumed... Gracias por la dedicatoria! Me ha hecho ilusión!