traductor para el blog blogger web

jueves, 5 de diciembre de 2013

Dirty Mary, crazy Larry (1974)


En estos 3 años intentamos rescatar algunas de esas peliculas que recuerdan de niños, que escucharon por ahi pero que jamas vieron o todo film que por alguna extraña razon esta desapareciendo de nuestra memoria... y de internet. En este caso tenemos EL film sugerido por ALVARO, protagonizado por Peter Fonda y Susan George, "Dirty Mary, carzy Larry".

Se trata de una road movie de corte clasico en donde una pareja entre encuentros y desencuentros huira de todo y de todos, en especial de la policia, para encontrar su destino. La pelicula tiene momentos de drama, comedia y romance entre persecuciones a alta velocidad y maniobras imposibles casi toda la pelicula sin bajarse de las cuatro ruedas del "Dodge Charge 69".

Esta es una pelicula de culto en lo que road movie, persecuciones en carretera y destruccion de autos se refiere; no por casualidad en la superexitosa serie de principios de los 80´, "Dukes de Hazzard" (serie que tuviera resientemente una pelicula) utilizaron el mismo coche y tuvieron el mismo espiritu festivo.

Quizas no se lo meresca o quizas si, lo cierto es que esta peli esta aca, en el 3º aniversario del Averno de Hades.

Disfruten la pelicula... y no dejen de ir al cine.

Trailer:



Datos tecnicos:

*Titulo original: Dirty Mary, crazy Larry
*Año: 1974
*Genero: Comedia, thriller de accion
*Idioma: Ingles (sub español y latino)
*Tamaño: 459.1 Mb
*Formato: RmVb
*Servidor: Mega
*Calidad De Imagen: Excelente calidad
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Enlace de descarga:

Mega

No hay comentarios: