traductor para el blog blogger web

domingo, 11 de agosto de 2013

Maraton de cine blogger: Publicacion final


Hoy es el ultimo día de la maratón de cine blogger de Film Focus; en honor a todos quienes participaron de estas dos semanas de publicaciones y en representación de todos esos compañeros que tanto empeño le ponen a sus blogs va dedicado este posteo final.

Esto es simplemente un homenaje a todos los colegas y para ustedes amigos lectores que en representación he elegido el blog de un amigo y seguidor de este blog para recomendarselos.


Reptilio (amigo y seguidor de este blog) es un tipo divertido y sin pelos en la lengua. Su blog es fiel representante de todo lo que es el Averno De Hades asi que visiten su blog y, si sobreviven al ataque de risa, me cuentan si les gusto (yo particularmente lo disfruto muchísimo).

Aquí tienen el link a su blog: yobailopogo.blogspot.com

De mas esta decirle gracias a Sebastian Nadilo, editor de Film Focus y a los mas de 20 colegas que participaron este año de la maratón.

Nos veremos seguramente el año que viene en una nueva maratón (si es que Sebastian nos invita) o en cualquier momento; siempre hay lugar para uno mas en el Averno De Hades.

No hay comentarios: